16.7 C
Chilpancingo
martes, 2 marzo , 2021

Elaborado, mapa de riesgo para candidatos debido a la violencia en Guerrero, informa Florencio Salazar

El secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame, comentó que el mapa estará a disposición de quien lo solicite, partidos y candidatos.

Te recomendamos

Presenta a Igor Aguirre como candidato a la alcaldía de Acapulco Ana Lilia Torres

No cuajó la alianza con Morena, dice Victoriano Wences; va por la candidatura a gobernador por la alianza PT-Verde El...

Rubén Cayetano denuncia que René Juárez lo amenazó en plena sesión

“No voy a permitir que ningún legislador, de ningún partido político, me venga aquí a reconvenir”, se quejó el...

Concluye paro de labores de policías de Eduardo Neri

Desde el sábado los uniformados se reincorporaron a sus actividades luego de llegar a acuerdos con la alcaldesa...

“Si Félix va, Morena se va”, advierten feministas

Representantes de 3 colectivos que exigen frenar la violencia contra mujeres, reprocharon que ese partido no escuche ni...

Lo ejecutan en la ciudad de Taxco

El mediodía del sábado fue asesinado a balazos un hombre por un solitario sujeto quien sin mediar palabra le...
- PUBLICIDAD -
  • El documento será entregado a aspirantes a cargos de elección y partidos políticos que lo soliciten, informó el funcionario estatal

El secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame, informó que el gobierno de Guerrero elaboró un mapa de riesgo para el proceso electoral que será entregado a los candidatos y partidos políticos que así lo soliciten.

Entrevistado en un programa transmitido por Facebook, el funcionario precisó que sólo en casos “justificados”, las autoridades darán acompañamiento a los candidatos a cargos de elección.

- Patrocinado -

“El mapa de riesgo ya lo tenemos, una vez que haya candidatos estará a disposición de quien lo solicite, partidos y candidatos (…) no desconocemos los desafíos que todavía tenemos en materia de seguridad, se ha avanzado mucho en este problema tan delicado, pero pervive todavía”, comentó.

En noviembre al comparecer ante el pleno del Congreso por la glosa del 5º Informe de Gobierno, Salazar Adame anunció que cuando estuvieran los candidatos definidos por los partidos políticos se les daría a conocer el mapa de riesgo del estado, debido a que hay “lugares conflictivos” y podrían dar acompañamiento.

Las campañas a la gubernatura iniciarán el 05 de marzo; a diputados locales el 04 de abril; y el 24 de abril a ayuntamientos. El periodo de campaña concluye el 02 de enero.

Déjanos tus comentarios
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Presenta RSP al dirigente indígena Ambrosio Guzmán como candidato a gobernador

El abanderado reconoció que será difícil contender desde un partido de nueva creación, contra los partidos políticos tradicionales...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios