18.4 C
Chilpancingo
martes, 13 abril , 2021

Colonos de Acapulco reiteran respaldo a la continuidad de Adela al frente del Ayuntamiento

La alcaldesa Adela Román informó que ha laborado con amor y compromiso pesa a las dificultades que representó por el olvido de las anteriores administraciones.

Te recomendamos

Hallan cadáver en fraccionamiento Las Playas

ACAPULCO. — Un hombre ejecutado envuelto en una colcha fue hallado la madrugada de ayer sábado en las calles...

Suma Guerrero otros 44 nuevos contagios y 4 muertes por Covid-19 en un día

Ana Lilia Torres El secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos informó que en las últimas 24 horas se...

Inaugurarán el Hospital de Tlacoapa en 20 días

Quedó inconcluso desde Ingrid y Manuel Bernardo Torres El gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores informó este miércoles que en 20...

Confía Adela Román en que el TRIFE le devolverá la candidatura a Félix Salgado Macedonio

Ana Lilia Torres La presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo expresó su confianza en que el Tribunal Electoral del...

Salud advierte riesgo de más contagios por consecuencia de las vacaciones de Semana Santa

Ana Lilia Torres El secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos informó que las autoridades están atentas para ver...
- PUBLICIDAD -
  • La alcaldesa del puerto aseguró que hay grandes avances en seguridad pública, educación y agua potable, pero se necesita que continúen los gobiernos de la cuarta transformación

Ana Lilia Torres

ACAPULCO. —Este fin de semana se adhirieron más líderes de colonos al proyecto de la cuarta transformación que encabeza a nivel federal el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, y correspondió a la actual presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, tomarles la protesta a los nuevos Comités de Protagonistas del Cambio Verdadero, que se comprometieron a defender el voto el próximo 6 de junio.

- Patrocinado -

Fueron dos eventos, uno en la colonia Silvestre Castro, parte alta del fraccionamiento Mozimba, y otro más en el domicilio de Magda Adame Téllez, ubicado en la Unidad Habitacional Taxco (por Las Marañonas, y en ambos lugares la gente se comprometió a buscar la continuidad del gobierno municipal de Adela Román.

En ambos eventos, organizados por el dirigente de la CODUC en el estado, Ruperto Rodríguez González, se dieron cita habitantes de la zona poniente, quienes agradecieron los beneficios generados por el gobierno municipal que representa la actual alcaldesa.

Adela Román dijo que ha trabajado con amor y compromiso con los acapulqueños, a pesar de las dificultades que representa porque fue olvidado por anteriores administraciones.

- Patrocinado -

Agregó que su gobierno se ha preocupado también por la seguridad pública, la educación y el agua potable; y explicó que hay grandes avances en esos rubros, pero para ello se necesita que continúen los gobiernos de la cuarta transformación.

“Hablar de la cuarta transformación es hablar de un proyecto de vida”, expresó la actual alcaldesa de Acapulco, quien destacó la labor que realiza el presidente Andrés Manuel López Obrador para transformar el país.

Líderes como Ernesto Valle Negrete, la profesora Ruth Ponce, Fernando de la Mora y otros, le manifestaron que hombres y mujeres están con ella y comprometidos con la transformación del país; se pronunciaron además por la continuidad de Adela Román al frente del gobierno municipal.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios