23.3 C
Chilpancingo
viernes, 5 marzo , 2021

En la alianza PRI-PRD “cabemos todos”: Mario Moreno

El virtual candidato del PRI-PRD a la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos, aseguró que la fortaleza de esta alianza electoral radica en la unidad.

Te recomendamos

Desbandada de diputados

Trece legisladores solicitaron licencia para dejar el cargo y buscar competir como candidatos a alcaldes; la mayoría son...

Lamenta AMLO que el movimiento feminista se utilice para linchamientos políticos

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, lamentó que el movimiento feminista se utilice por los conservadores...

Morena analizará otros perfiles para atender resolución de la CNHJ, confirma Adela Román

La alcaldesa de Acapulco dijo que hoy viajará a la Ciudad de México para que informarse en la...

Pide Joaquín Badillo cerrar filas en torno a López Obrador

“Nosotros venimos a aportar, a sumar y a apoyar para consolidar la Cuarta Transformación en Guerrero”, expresó Ana Lilia...

Feministas rechazan resolución de la CNHJ de Morena sobre Félix Salgado

Es gravísimo que en un contexto de violencia generalizada y con cifras récord de violencia feminicida, se siga sosteniendo...
- PUBLICIDAD -
  • Reconoce la fuerza y liderazgo político de Evodio Velázquez Aguirre, quien aspiraba a la candidatura a gobernador

Gilberto Guzmán

El virtual candidato del PRI-PRD a la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos, aseguró que la fortaleza de esta alianza electoral radica en la unidad y la valiosa participación de sus militancias, dirigentes y líderes políticos.

- Patrocinado -

“A lo largo de más de 25 años de trayectoria política he aprendido a valorar el esfuerzo y la aportación de todos quienes participan en cada proyecto político sin importar posiciones ni jerarquías, porque de nada sirve el trabajo de unos sin el esfuerzo de otros; todos suman, todos abonan, todos son importantes”, afirmó en entrevista.

Subrayó que la alianza PRI-PRD no será la excepción, ya que se trata de un proyecto incluyente, participativo y sin mezquindades de ningún tipo en el que todos sus integrantes son valiosos.

Agregó que rumbo a los comicios del próximo 6 de junio, la alianza será fuerte y sumamente competitiva en la medida en que todos asuman el compromiso de trabajar unidos por el interés colectivo de Guerrero.

- Patrocinado -

Moreno Arcos destacó que uno de los grandes retos es justamente alcanzar el equilibrio para garantizar la participación de las estructuras de ambos institutos políticos, lo anterior con verdadera representación en la toma de decisiones.

“Yo reconozco su fuerza y representatividad por lo que será fundamental que todos nos involucremos en esta responsabilidad que ya está generando iniciativas progresistas en todos los ámbitos.

“Cada día se fortalece más esta alianza que se ha tejido con la participación de todas y todos a partir de la igualdad, entendida como el derecho que todos tenemos a ser respetados y tomados en cuenta”, destacó el aspirante priista.

- Patrocinado -

En ese punto, reconoció nuevamente la fortaleza del PRD, sus dirigentes y líderes políticos, especialmente de Evodio Velázquez Aguirre, de quien dijo:

“Es un político que ha construido un liderazgo importante al frente de Nueva Mayoría y el Frente Amplio Democrático Guerrerense al que ya se han sumado varias fuerzas políticas; yo le reconozco y respeto mucho, sin duda es un cuadro valioso que le dará presencia y fortaleza a este gran proyecto político por Guerrero”.

Mario Moreno expresó: “sé que vamos a contar con la valiosa participación de nuestro amigo Evodio Velázquez, con quien en los próximos días habremos de coincidir. Por eso los convoco a que nos unamos por Guerrero. No son tiempos de restar, sino de trabajar en equipo y con ahínco en cada una de nuestras tareas y responsabilidades. En este proyecto cabemos todos”.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios