• Igor Aguirre, coordinador del Partido del Trabajo en Acapulco, afirmó que la ciudadanía sabe que con “esa guerra sucia pretenden desprestigiar” al candidato con la mayor aceptación” entre los guerrerenses

Ana Lilia Torres

Para el coordinador del Partido del Trabajo (PT) en Acapulco, Igor Aguirre Vázquez, las protestas de grupos feministas en contra del candidato de Morena a la gubernatura, Félix Salgado Macedonio, son alentadas por sus adversarios políticos.

En entrevista, el aspirante petista dijo que quienes fomentan estas manifestaciones buscan evitar que el senador con licencia abandere la candidatura de Morena a la gubernatura de Guerrero.

Señaló que todo parece indicar que en los próximos días seguirán subiendo de tono esas manifestaciones, pero los guerrerenses están conscientes de que se trata de un ataque mediático contra Salgado Macedonio.

“Ya la ciudadanía está despierta y sabe que así con esa guerra sucia pretenden desprestigiar al candidato que lleva la mayor aceptación en las encuestas para el estado de Guerrero”, puntualizó el coordinador del PT.

Igor Aguirre recalcó que respeta mucho a las mujeres, porque hoy es tiempo de la paridad de género, pero mientras las autoridades de justicia no demuestren de verdad lo que se le acusa al hoy candidato Félix Salgado, simplemente queda en una presunta responsabilidad.

Lamentable “hay quienes de ahí se están agarrando para irse con todo mediáticamente, para ensuciar la imagen de quien liderea las encuestas en Guerrero”, señaló.

“Pero lo repito, la ciudadanía ya despertó y son los guerrerenses quienes decidirán si quieren que nuestro estado siga sumido en la pobreza y marginación, y tener a los mismo de siempre mandando en Guerrero”, subrayó Igor Aguirre.