21.1 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Vinculan a proceso a 2 personas por delitos federales

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Guerrero, obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva justificada contra dos personas, por su probable responsabilidad en los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas y contra la salud, en la modalidad de posesión de narcóticos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición del Fiscal Federal a Alberto “A” y José Manuel “O”, así como un arma de fuego calibre 9mm, 27 envoltorios con marihuana, nueve dosis de una sustancia cristalina y una bolsita con polvo blanco. La detención ocurrió en la colonia Guerrero Primero, de la ciudad de Acapulco.

- Patrocinado -

El Ministerio Público Federal (MPF) presentó los datos de prueba al Juez de control, quien decretó de legal la detención de los imputados y los vinculó a proceso por los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

La autoridad judicial estableció la prisión preventiva justificada contra Alberto “A” y José Manuel “O” como medida cautelar, y autorizó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

- PUBLICIDAD -

Con el Ejército, pronto habrá paz y tranquilidad en Guerrero, confía Evelyn

“En Guerrero han sido indispensables para construir un estado más fuerte, estado más justo, un estado más seguro para todos”, aseguró...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -