• Integrantes de esa organización realizaron caravanas a favor de la vida en Chilpancingo, Acapulco, Zihuatanejo, Iguala y Ciudad Altamirano

Bernardo Torres

Integrantes del Frente Nacional por la Familia advirtieron a los diputados locales y federales que ejercerán el voto de castigo en el presente proceso electoral contra quienes promueven leyes a favor del aborto.

Los activistas realizaron una caravana este domingo en las principales ciudades del estado, a fin de hacer conciencia entre los actuales legisladores y que frenen iniciativas que consideran, desde su punto de vista, atentan contra la vida.

Previo a la caravana, los dirigentes de esta organización ofrecieron una conferencia de prensa en el Parque Margarita Maza de Juárez, al norte de Chilpancingo, durante la cual pidieron a los legisladores de Guerrero que en este último periodo de sesiones promuevan leyes que protejan la vida, desde la concepción hasta la muerte.

Informaron que las caravanas que tuvieron lugar en Chilpancingo, Acapulco, Zihuatanejo, Iguala y Ciudad Altamirano, con el propósito de frenar la muerte de miles de niños y niñas que están por nacer.

Consideraron que es incongruente de parte de algunos diputados que se dicen preocupados por las miles de muertes que está dejando la pandemia por el COVID-19, pero defienden leyes pro-abortistas que atentan contra la vida de inocentes.

Destacaron que la vida es el primer derecho humano, y si los representantes populares no pueden garantizarlo, mucho menos podrán garantizar otros derechos fundamentales de los niños y niñas. API