Debido a la desaparición de la menor de edad Wendolyne Ramírez Rodríguez, marcharon por las principales calles de la capital amigos, parientes y organizaciones tanto feministas como de familiares de personas desaparecidas en demanda de su aparición con vida.

La protesta comenzó pasando las 11:00 horas de este lunes y recorrió, desde el parque Margarita Maza de Juárez hasta el monumento a Las Banderas, las avenidas Insurgentes, Benito Juárez, Ignacio Ramírez, Juan Ruiz de Alarcón y Lázaro Cárdenas.

En su trayecto los manifestantes gritaron consignas y mostraron carteles, cartulinas y lonas con mensajes en los que se pudo leer que piden el apoyo de la población y de todas las autoridades para localizar a Wendolyne.

Según la información proporcionada por los familiares, Wendolyne tiene 17 años de edad, desapareció el pasado 31 de enero, fue vista por última vez en el barrio de San Mateo de Chilpancingo, cuando vestía blusa roja, falda de mezclilla azul y zapatos negros escolares.

La marcha a su paso provocó un caos vial en las avenidas mencionadas y concluyó con un mitin en el monumento a las banderas.