• Resalta la fuerza y el trabajo en equipo desde la iniciativa ciudadana “Vamos Tecpan” que él encabeza.

Guillermo Hernández Acosta

TECPAN.— A unos días de que venza el plazo para que los partidos políticos den a conocer a sus candidatos a presidentes municipales, síndicos y regidores, en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) el dirigente de la iniciativa ciudadana “Vamos Tecpan”, Luis Enrique Ruiz Antonio, se perfila como el aspirante mejor posicionado para la candidatura a la presidencia municipal de este municipio.

Luis Enrique Ruiz ha fortalecido su carta de presentación trabajando fuerte en las colonias y comunidades más apartadas de Tecpan, donde junto con su equipo de trabajo se trazaron una ruta de inclusión social, lo que le ha valido la aceptación ciudadana.

Miembro de la corriente política Alternativa Democrática Guerrerense (ADG), que encabeza en el estado Carlos Reyes Torres, El Contador, como Luis Enrique Ruiz es conocido en el municipio de Tecpan, tiene clara su posición y la responsabilidad por cumplir y se ha propuesto ser factor de unidad en este último tramo.

En los últimos 3 años, Ruíz Antonio, ha perfilado su aspiración politica basada en un trabajo a ras de piso, visitando cada comunidad de Tecpan, a donde ha llevado apoyos a las familias que menos tienen y más afectadas por la pandemia, y representantes de sectores como el transporte, pescadores, comerciantes y amas de casa se han sumado a su causa.

Sabedor de su posición, Ruíz Antonio, aseguró que tras la designación del priista Mario Moreno Arcos como candidato de la coalición PRI-PRD a la gubernatura de Guerrero, los tiempos politicos actuales reclaman unidad.

 “Estamos listos para seguir redoblando esfuerzos, el equipo que encabezo esta más fortalecido para abonar al triunfo y ganar la alcaldía de Tecpan”, señaló.

Luis Enrique Ruiz resaltó el trabajo de los integrantes de la iniciativa ciudadana “Vamos Tecpan”, al que se han sumado liderazgos importantes de Tecpan, como comisarios municipales, comisariados ejidales y delegados de colonias, convencidos de su propuesta política.