Ana Lilia Torres

Evodio Velázquez Aguirre afirmó que dio todo para llevar adelante sus propuestas a favor del pueblo y que no quitará el dedo del renglón para que siga evolucionando Guerrero.

El exalcalde de Acapulco fijó este sábado un posicionamiento, a unos días de la designación de Mario Moreno como candidato de la alianza PRI-PRD para la gubernatura de Guerrero.

En su cuenta de Facebook, Evodio Velázquez dijo que está haciendo valoraciones y que la próxima semana dará una postura ante la sociedad.

“La política no es, la política se construye y en cada caminar que me ponga en frente daré lo mejor de mí para seguir trabajando codo a codo con la gente por mi querido Guerrero, porque si algo he aprendido es que solo no se llega a ningún lado”, subrayó.

En el texto dijo que “estoy contento porque, tal como lo hago desde niño, lo di todo y disfruté demasiado, mi corazón victorioso hoy agradece el apoyo que me han dado. ¡Hay jinete y hay Evodio para un gran rato!. No quitaré el dedo del renglón, ¡Guerrero va a seguir evolucionando!”.

Sobre el resultado del proceso, señaló que ha habido muchas especulaciones, “pero les comparto que estoy tranquilo, agradecido con Dios por estar rodeado de mi familia y tomando un espacio de reflexión”.

Finalizó diciendo que la próxima semana “haremos las valoraciones necesarias y fijaremos postura. Por ahora reciban mi abrazo fuerte y mi agradecimiento eterno”.