28 C
Chilpancingo
lunes, 30 enero , 2023

Se radicalizarán acciones contra altos costos de gasolina en Chilpancingo

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Los manifestantes señalaron que, de los 16 empresarios de gasolineras, 3 no estuvieron presentes y sólo 3 accedieron a negociar el precio de los combustibles, los otros 10 se mantuvieron indolentes ante su demanda

Transportistas e integrantes de organizaciones sociales que luchan para que baje el precio de los combustibles, anunciaron que en los próximos días intensificarán sus acciones, debido a que no obtuvieron grandes avances en la reunión que tuvieron con los empresarios.

En una conferencia de prensa que realizaron en la gasolinera popularmente conocida como del DIF, ubicada a la altura de la colonia Ruffo Figueroa, entre las avenidas Vicente Guerrero y Benito Juárez, los dirigentes de este movimiento en contra de los precios caros en la gasolina lamentaron que observaron insensibilidad por parte de los empresarios de las gasolineras.

- Patrocinado -

Los manifestantes señalaron que, de los 16 empresarios de gasolineras, hubo 3 que no estuvieron presentes y sólo 3 accedieron a negociar el precio de los combustibles, los otros 10 se mantuvieron indolentes ante su demanda, por lo que en las próximas horas plantearán sus actividades a realizar como protesta.

Sin embargo, los denunciantes advirtieron que con sus protestas no bloquearán ni las gasolineras ni las calles de la capital, pues indicaron que no buscan afectar a terceras personas y que esperan una reunión con el Gobierno del Estado para ver si pueden hacer algo en apoyo a esta demanda.

Por otro lado, los inconformes celebraron que su movilización ha tenido buena aceptación entre la población, por lo que señalaron que se siguen sumando personas y organizaciones en apoyo a su demanda, algunos incluso del municipio de Iguala, por lo que consideraron que también puede convertirse en un movimiento a nivel estatal.

- PUBLICIDAD -

Con recursos propios, se limpiarán 9 kilómetros del encauzamiento Huacapa

Como parte de las acciones de prevención, el Ayuntamiento de Chilpancingo que encabeza la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -