• De acuerdo con Consulta Mitofsky, el mandatario estatal tiene una aprobación de 55.9 por ciento de los guerrerenses

ACAPULCO.— Al iniciar este 2021, el gobernador Héctor Astudillo Flores se mantiene como uno de los mandatarios mejor aprobados en todo el país, de acuerdo con la evaluación mensual que lleva a cabo la prestigiosa empresa Consulta Mitofsky.

Drante el mes de enero de este 2021, de acuerdo con el sondeo que hace esa casa encuestadora, el gobernador guerrerense se ubicó en la novena posición entre todos los mandatarios estatales con una aprobación del 55.9 por ciento por parte de los ciudadanos guerrerenses.

Además, Astudillo Flores se colocó como el tercer gobernador priista mejor evaluado en todo el país, gracias al trabajo que ha realizado para atender la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19, así como la crisis económica que se derivó de esta.

En su informe, Consulta Mitofsky destaca el crecimiento sostenido que ha observado el gobernador Astudillo Flores, en cuanto a la aprobación ciudadana, ya que en tan solo doce meses ha aumentado poco más de 20 puntos porcentuales dentro de este rubro.