Ana Lilia Torres

Vecinos de diferentes colonias de Acapulco se manifestaron frente a las oficinas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) para exigir el suministro del líquido en sus hogares.

Encabezados por la diputada federal Rosario Merlin García, los inconformes se concentraron a las 9:00 de la mañana frente a las instalaciones ubicadas en el Centro de la ciudad.

Los manifestantes denunciaron que sufren de manera constante el desabasto de agua en sus domicilios y a pesar de que han hecho los reportes a la paramunicipal, no han tenido ninguna respuesta, por lo que siguen esperando la regularización del servicio.

En la protesta participaron habitantes de las colonias Emiliano Zapata, Sector 6, Cumbres de Llano Largo, La Laja y barrio del Tambuco, quienes reclamaron la falta de agua en sus domicilios y los altos cobros por parte de la paramunicipal.

Después de una hora de protesta, los manifestantes fueron atendidos en una mesa de trabajo por el director de Capama, Roberto Villalobos para atender su demanda y revisar la situación de falta de suministro en sus colonias.