16.9 C
Chilpancingo
viernes, 27 enero , 2023

Pese a “guerra sucia”, Salgado Macedonio será candidato de Morena, asegura Marcial Rodríguez

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • El dirigente estatal de ese partido consideró que la campaña nacional en la que participan actrices y feministas para pedir que el senador con licencia no sea candidato a gobernador, son ataques normales

Redacción

A pesar de la campaña nacional desplegada en la que participan actrices y feministas que exigen al partido Morena no hacer candidato a la gubernatura de Guerrero, a Félix Salgado Macedonio, esto no impedirá que se registre una vez que se cumplan los tiempos que marca el calendario electoral.

- Patrocinado -

El secretario general del Comités Ejecutivo Estatal de ese partido, Marcial Rodríguez Saldaña, atribuyó la difusión de un video en redes sociales como parte de la guerra sucia en contra del senador con licencia, porque va arriba de las encuestas 2 a 1 sobre su inmediato perseguidor, el precandidato priísta Mario Moreno Arcos.

Refirió que esto no cambiará en lo absoluto su plan de trabajo para que Morena gobierne este estado suriano y se haga realidad la cuarta transformación.

Rodríguez Saldaña alertó que los ataques contra Salgado Macedonio, contra quien existe al menos una denuncia formal por el delito de violación, se van a intensificar antes que inicien los registros de los candidatos que participarán en las elecciones del 6 de junio, que será del 15 de febrero al primero de marzo.

- Patrocinado -

Reiteró que Salgado Macedonio seguirá siendo el candidato de Morena, tal y como lo señaló su dirigente nacional Mario Delgado Carrillo.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -