• Los lesionados fueron atendidos por elementos de la policía suburbana del Cayaco y por elementos de Protección Civil.

Alberto Solís

Tres personas lesionadas y daños por varios miles de pesos, dejó como saldo una volcadura de un camión de reparto de abarrotes en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en Coyuca de Benítez.

Al respecto elementos de la policía suburbana de El Cayaco, informaron que recibieron una llamada donde les informaron que había una volcadura en la orilla de la vía federal, antes de llegar a la comunidad de El Papayo.

Se trató de una camioneta de la empresa de alimentos “Ojai”, que transportaba huevos y camarones, la cual quedó con las llantas hacia arriba. 

En el accidente salieron con golpes y heridas el chófer, Francisco Leyva López, vecino de la comunidad de San Luis la Loma, en Tecpan de Galeana; el policía auxiliar, Juan Esteban Peñaloza y el repartidor de la empresa, Ever Gómez Rosas, mismos que fueron trasladados en una ambulancia al hospital general “Dr. Juventino Rodríguez García” para su atención médica.

Al lugar llegó la Policía Municipal y Tránsito Estatal, quienes se hicieron cargo de retirar las unidades con el apoyo del servicio de grúas.