• * El aspirante a ser candidato a la alcaldía del puerto por el Partido del Trabajo asegura que se necesita un cambio generacional de políticos y que las oportunidades sean para todos

Ana Lilia Torres

El coordinador del Cuarto Distrito Electoral local del Partido del Trabajo (PT), Igor Aguirre Vázquez afirmó que se necesita un cambio generacional de políticos en Acapulco, para que las oportunidades de progreso sean para todos y no sólo para unos cuantos grupos.

En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, Igor Aguirre dijo que Acapulco ya no puede seguir en manos de políticos tradicionales que solo velan por sus propios intereses y no de la población.

“Yo quiero decirles que Igor Aguirre no tiene padrino político en Guerrero, no es un político tradicional como todos los políticos lo quieren hacer ver y ésa es la causa por la que nos atacan y no les gusta nuestro movimiento”, señaló.

A pesar de los ataques a su persona, afirmó que seguirá trabajando por Acapulco, porque “somos más los que queremos un cambio generacional de políticos, pero sobre todo porque queremos que Acapulco sea para todos, no para algunos grupos, no para algunos políticos y para los que han estado gobernando”.

Consideró que Acapulco es de todos y merece un cambio verdadero.

“Ya basta de esos políticos tradicionales que se esconden en el gatopardismo y utilizan la figura de la mujer, que ahora lo quieren agarrar de moda para seguir teniendo el poder, ocupando puestos públicos para sus propios intereses”, indicó el aspirante petista a la alcaldía de Acapulco.

Igor Aguirre señaló que esos políticos quieren hacer a un lado a las nuevas generaciones y hasta correrlos del lugar donde viven para poder seguir mandando.

“Yo creo que en Acapulco somos más los que queremos un cambio generacional”, enfatizó Igor Aguirre, quien dijo que como aspirante a la alcaldía se propone fomentar la industria portuaria y automotriz para generar empleo para los acapulqueños.

“Queremos abrir espacios de oportunidad para todos, no sólo a uno o dos grupos, sino para todos los acapulqueños y para mí es un honor dedicarme a la política en estos tiempos en que la política está desacreditada”, subrayó.

Consideró que los partidos políticos no tienen la culpa de esta situación, sino que quienes tienen la culpa son las personas que han prostituido el cariño que se le tiene a las instituciones.

“Por ello queremos hacer un cambio verdadero, profundo, de raíz en donde los acapulqueños participen activamente en la vida pública de su municipio. Eso es lo que queremos para Acapulco”, concluyó Igor Aguirre.