20.1 C
Chilpancingo
miércoles, 12 mayo , 2021

Salomón Jara “no entiende lo que es la noticia”: Florencio Salazar

Te recomendamos

Bloqueo en San Mateo por falta de agua

Vecinos de San Mateo realizaron un bloqueo entre las calles Leona Vicario esquina con Heroico Colegio Militar para exigir...

Cae “El Sapo” por andar de ‘ratero’

ACAPULCO. —La Fiscalía General del estado, a través de la Policía Investigadora Ministerial, dio cumplimiento a la orden de...

Dará gobierno de Guerrero mantenimiento a puentes con problemas estructurales

Juan Blanco El gobernador Héctor Astudillo Flores informó que la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial del...

Estamos del lado correcto de la historia, Morena llegó para quedarse Norma Otilia

"Vamos a transparentar los recursos y les prometo algo, vamos a duplicar los ingresos, (…) cerrando las llaves de...

Guerra sucia desde Morena no detendrá nuestro triunfo: Mario Moreno

* “Nadie ataca al que va perdiendo”, afirmó el candidato a gobernador por la alianza PRI-PRD durante su recorrido...
- PUBLICIDAD -

El secretario de Gobierno reprochó que el delegado de Morena.
“abrumado por los conflictos” en ese partido, lanza acusaciones contra periodistas y el gobernador Héctor Astudillo

El secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, lamentó que el senador y delegado de Morena en Guerrero, Salomón Jara Cruz, lance acusaciones contra periodistas y contra el gobernador Héctor Astudillo Flores, para evitar responder la participación de funcionarios de la Delegación del Bienestar en un acto partidista de Morena, el pasado domingo en Chilpancingo.

El legislador morenista fue cuestionado en torno al evento del fin de semana, pero desvió su pregunta acusando al mandatario estatal de “corrupto” y apoyar abiertamente al candidato del PRI, Mario Moreno Arcos, según declaraciones publicadas por el periódico El Sur.

Ante esa declaración, Salazar Adame publicó en Twitter el siguiente mensaje: “Salomón Jara, delegado de Morena, abrumado por los conflictos, responde a El Sur sobre personal de Bienestar en acto morenista: ‘por qué no le preguntan sobre el gobernador Astudillo’. Si no entiende lo que es la noticia tampoco entiende la política. Su desesperación lo dice todo”,

El fin de semana, se llevó a cabo un acto partidista en el salón Cuicalli, donde en primer momento se llevaría a cabo un consejo estatal, pero se canceló y culminó en una reunión partidista.
En la Secretaría del Bienestar se tiene prohibido participar en mítines políticos, además de que está en curso el operativo extraordinario del Plan Nacional de vacunación contra el Covid-19 en el cual tienen responsabilidad de supervisar, subdelegados de la Secretaría del Bienestar Guerrero y Siervos de la Nación encargados de las llamadas.

- Patrocinado -

Al menos participaron dos subdelegados regionales, de la Zona Norte, José Socorro Peralta Nava, y de Tierra Caliente, Andrés Nieto Cuevas. También los servidores de la nación María Elva Catarino Lezama, Cirilo Vivar Arias, Dominga Ponce Godoy, Anayeli Felizola Limones y Raúl Rojo Cruz.

Una semana antes la Presidencia de la República, emitió una circular donde llamó a todos sus empleados a evitar cualquier pronunciamiento u/o participación política, los conminó a dejar los cargos y evitar mezclar el gobierno con el proceso de junio próximo, en caso de no acatar la disposición advirtió que serían cesados. (Con información de ANM)

Déjanos tus comentarios
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Mantiene Chilpancingo disminución delincuencial

En abril del 2020, 18 homicidios dolosos; en abril 2021, un solo caso; instruye el alcalde Antonio Gaspar...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios