Habitantes de la colonia Obrera bloquearon la lateral norte-sur del bulevar Vicente Guerrero, a la altura de su asentamiento, en demanda de que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) les brinde el servicio.

Poco antes de las 9:00 horas fue que comenzó el bloqueo con un contingente de aproximadamente 30 personas que colocaron vehículos y diversos objetos obstruyendo la circulación vehicular mientras mostraban cartulinas con su demanda escrita.

En declaraciones que brindaron, los colonos informaron que tienen más de mes y medio que la Capach no les manda agua, por lo que han tenido que estar comprando pipas a particulares con costos por arriba de los 300 pesos, lo cual, aseguraron, afecta su economía.

A la protesta llegó personal de la Capach, quien acordó con los manifestantes que se les mandará el agua mañana a mediodía y que, mientras tanto, les darían dos pipas de agua por calle, para los vecinos que las soliciten, por lo que la protesta concluyó aproximadamente a las 10:00 horas.