• Ambos políticos guerrerenses se reunieron este martes con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, en la Ciudad de México

Redacción

Mario Moreno Arcos, quien busca convertirse en el candidato de la alianza PRI-PRD para contender por la gubernatura de Guerrero, dijo que confía en recibir el apoyo de militantes priístas y perredistas.

“Yo siempre pienso positivo y tengo confianza en que seré el candidato de la alianza. Lo digo con mucho respeto y reconocimiento a quien representa hoy al PRD”, expresó el precandidato del tricolor.

Por su parte, el senador Manuel Añorve, quien hace un año buscaba ser también candidato por la alianza y desistió, expresó su apoyo por Moreno Arcos y destacó que de ahora en adelante trabajará en unidad junto con él para lograr ganar la gubernatura.

“Bien lo dice nuestro candidato, Mario Moreno, nosotros siempre permanecimos cerca, recuerden que la aspiración legítima nunca fue de confrontación, nunca fue ofensiva. Al contrario, entendíamos que la unidad es la única manera para poder salir adelante y trazar una ruta ganadora en la elección 2021”, expresó Añorve Baños.

La elección para gobernador de Guerrero será el 6 de junio de 2021, donde también se definirán diputados locales, federales y presidentes municipales.

Ambos políticos guerrerenses se reunieron este martes con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, en la Ciudad de México, donde refrendaron su acuerdo de unidad que coloque al tricolor en la ruta del triunfo electoral.