26.4 C
Chilpancingo
sábado, 4 diciembre , 2021

Colocan cercas en mercado BRLM; personas las brincan

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • El titular de la Secretaría de Salud municipal, Abraham Jiménez Montiel, reconoció en entrevista que es imposible controlar a las personas

Autoridades de Chilpancingo cercaron con cintas amarillas de precaución y alambre de acero recocido una de las entradas principales al mercado Baltazar R. Leyva Mancilla.

Lo anterior, para disminuir la movilidad social y con ello frenar la pandemia del Covid-19 que ha vuelto a colocar a Guerrero en Semáforo Epidemiológico color Rojo.

- Patrocinado -

Con dicha cerca, también fueron habilitados sólo dos accesos que se encuentran en el estacionamiento y una sola salida del lado del área de venta de calzado y electrónica, ubicados en la parte baja de la central de abastos.

Sin embargo, los clientes que acudieron a realizar sus compras no respetan las medidas, lo que vuelve a generar aglomeraciones en ese punto del norte de la capital.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Salud municipal, Abraham Jiménez Montiel, reconoció en entrevista que es imposible controlar a las personas.

- Patrocinado -

“Desafortunadamente la gente no lo entiende. El problema es cuando tienen los contagios encima y es ahí cuando empiezan a pedir el auxilio en hospitales, en clínicas”, reprochó.

Chilpancingo acumula 331 defunciones y 5 mil 545 casos positivos, 140 de los cuales se encuentran activos, mismos que colocan al municipio en el segundo lugar estatal. (API)

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -