Un extraño y perturbador suceso ocurrió cuando la policía de Japón reportó el hallazgo de un cadáver, doblado a la mitad, dentro de un congelador.

Yumi Yoshino, de 48 años, fue capturada por ocultar el cadáver de su madre muerta durante una década. Según se dijo, La fémina tenía miedo de ser expulsada del departamento si descubrían que su progenitora había fallecido.

La policía japonesa dijo que la sospechosa presuntamente no quería mudarse del lugar y por eso escondió el cuerpo de la que fuera su madre, de unos 60 años, dentro de su refrigerador, en un edificio de Tokio estaba a nombre de la madre.

Pero debido a los atrasos en el pago de la renta, Yumi se vio obligada a desalojar la vivienda a principios de enero. Cuando una persona acudió a limpiar el departamento descubrió el cuerpo congelado.

La policía señala que el cadáver fue doblado para poder meterlo en el congelador. El cuerpo fue trasladado a una morgue para realizar la autopsia correspondiente, sin embargo, no se pudo determinar cuáles fueron las causas de su muerte.

La mujer de 48 años fue capturada en un hotel en la ciudad de Chiba, muy cerca de Tokio.