Ya se informó en las últimas horas sobre el fallecimiento de la protagonista del recordado video de “Obedece a la Morsa”.

Se trata de Sandra Crisp, mujer transgénero que interpretó este emblemático registro, que marcó la infancia de más de alguno durante la primera década del 2000.

Su deceso se produjo en la madrugada de este 29 de enero y fue dado a conocer mediante un comunicado en Instagram, plataforma en la que no se detalló en las causas de su muerte.

La cuenta @yourgirlchuck, quien aparentemente sería un familiar o cercano a la actriz, escribió un sentido mensaje hacia The Goddess Bunny, como también era conocida.

“Sandie, mamá, diosa, conejita… Me quedo sin palabras pensando en este mundo sin ti… Espero que sepas lo amada que eres y cuántas personas has inspirado en tu vida. Eras la fuerza más glamorosa, más linda e imaginativa del negocio de las calles. La reina de Centinela, la reina de nuestros corazones”, comentó.

“El sueño de Sandie era ser enterrada en el cementerio de Hollywood para siempre… @wildmudbarker está recaudando fondos para que eso suceda”.

“Cualquier donación es muy apreciada. Necesitamos a Sandie aquí, en Hollywood, siempre aterrorizando los terrenos y festejando con sus cohortes. Te amo, gracias”, agregó la usuaria de Instagram.

La ahora occisa fue protagonista de varios videos en internet, específicamente, en la plataforma de YouTube, donde se hizo mayormente conocida.

Aunque su salto a la fama fue con el video “Obedece a la Morsa”, compartido por un exusuario mexicano en octubre del 2007.

En el extracto, evidentemente editado, se puede ver a ella caminando y mirando hacia la cámara mientras corre una música de fondo.

Los internautas viralizaron el video en ese tiempo, provocando reacciones como miedo y asombro, las que quedaron en evidencia en los comentarios.