• * El luchador compartirá crédito con la actriz Scarlett Estevez en ‘Ultra Violet & Blue Demon’

El célebre luchador Blue Demon Jr. tomará el rol protagónico en una serie de comedia y superhéroes llamada “Ultra Violet & Blue Demon” junto a la actriz Scarlett Estevez, siendo esta una producción de Disney Channel.

La historia es sobre Violet, una niña de 13 años que es elegida para ser la nueva Ultra, superhéroe que tomará el manto Blue Demon Jr. Por ello la chica empieza su propio entrenamiento en secreto con Demon, mientras realiza sus estudios. A medida que avanzan sus entrenamientos, Blue Demon se da cuenta que puede aprender cosas nuevas de Ultra en su misión de luchar contra la delincuencia.

Rafael García, vicepresidente de desarrollo de Disney Branded Television, expresó sus deseos por este proyecto, “Blue Demon Jr. es un ícono cultural mexicano y estamos ansiosos por presentarlo a nuestros televidentes”.

“Con Violet también tenemos la oportunidad de presentar una auténtica familia mexicoamericana en un serie que combina humor y aventura dentro del género de superhéroes”.

Por otra parte, Blue Demon Jr. será coproductor ejecutivo de esta serie, llena de actores y actrices latinos, como Mariana Burelli como la madre de Violet; Juan Alfonso con el padre, Brandon Rossel, Zelia Ankrum, entre otros.