16.7 C
Chilpancingo
martes, 2 marzo , 2021

Negocios irán a la quiebra si Acapulco regresa a semáforo rojo, advierte el CCE

Te recomendamos

Con obra pública, el Gobierno de la Gente dignifica las comunidades de la Sierra de Chilpancingo

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Sierra, el alcalde de Chilpancingo,...

Se confrontan feministas contra mujeres a favor de Félix Salgado en Iguala

Grupos Feministas se confrontan con mujeres que respaldan al candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado,...

Cabildo de Chilpancingo aprobó el Código de Ética y Conducta

El documento busca mejorar el desempeño de servidores públicos y fortalecer los vínculos entre Ayuntamiento y sociedad Con el...

Adela Román entrega obra y apoyo para viviendas en El Salto

Más de 4 mil 800 familias en la zona rural han recibido importantes beneficios con la actual administración...

Antonio Gaspar ratifica respeto de su Gobierno a las mujeres

El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán informó que su gobierno no permitirá abusos de ninguna naturaleza en contra...
- PUBLICIDAD -
  • Llama Joaquín Badillo a la ciudadanía a colaborar con las medidas sanitarias para bajar los contagios

Ana Lilia Torres

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial del estado de Guerrero (CCE), Joaquín Badillo Escamilla hizo un llamado a la población a no bajar la guardia en las medidas sanitarias contra el Covid-19, para evitar el regreso a semáforo rojo en Acapulco.

- Patrocinado -

Pidió acatar las recomendaciones que está haciendo el gobierno del estado para frenar los contagios, ya que un retroceso detendría la actividad económica y muchos negocios irían a la quiebra.

“No hemos alcanzado a medir lo que va a suceder en Acapulco si volvemos a semáforo rojo, por lo que exhorto a que nos comprometamos todos como ciudadanos a seguir las recomendaciones que nos hacen para detener la propagación del virus”, señaló Badillo Escamilla.

En el caso del sector empresarial, advirtió que el regreso a semáforo rojo implicaría el cierre definitivo de muchos negocios en Acapulco.

- Patrocinado -

Lamentó que la ciudadanía se haya acostumbrado a convivir con la pandemia, en lugar de hacer esfuerzos para seguir las medidas sanitarias y lograr que los contagios disminuyan en Acapulco y en Guerrero.

“No podemos permitir que algunos continúen tomando las cosas a la ligera, saliendo a convivir los fines de semana, esto no es así. No debemos bajar la guardia ante el Covid-19”, insistió el presidente del CCE.

Consideró que es necesario evitar volver a semáforo rojo, porque eso significaría detener por completo la actividad económica y cerrar nuevamente negocios en este destino turístico.

- Patrocinado -

Por ello, el dirigente empresarial exhortó a la ciudadanía “a elevar las medidas de prevención, como guardar la sana distancia, uso de cubrebocas y gel, así como también evitar salir de nuestros hogares y las aglomeraciones”.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Registra el PAN como su candidata a gobernadora a Irma Lilia Garzón Bernal

La panista se lanzó contra el presidente López Obrador por solo dijo “ya chole” ante la exigencia de...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios