16 C
Chilpancingo
jueves, 20 enero , 2022

Negocios irán a la quiebra si Acapulco regresa a semáforo rojo, advierte el CCE

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Llama Joaquín Badillo a la ciudadanía a colaborar con las medidas sanitarias para bajar los contagios

Ana Lilia Torres

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial del estado de Guerrero (CCE), Joaquín Badillo Escamilla hizo un llamado a la población a no bajar la guardia en las medidas sanitarias contra el Covid-19, para evitar el regreso a semáforo rojo en Acapulco.

- Patrocinado -

Pidió acatar las recomendaciones que está haciendo el gobierno del estado para frenar los contagios, ya que un retroceso detendría la actividad económica y muchos negocios irían a la quiebra.

“No hemos alcanzado a medir lo que va a suceder en Acapulco si volvemos a semáforo rojo, por lo que exhorto a que nos comprometamos todos como ciudadanos a seguir las recomendaciones que nos hacen para detener la propagación del virus”, señaló Badillo Escamilla.

En el caso del sector empresarial, advirtió que el regreso a semáforo rojo implicaría el cierre definitivo de muchos negocios en Acapulco.

- Patrocinado -

Lamentó que la ciudadanía se haya acostumbrado a convivir con la pandemia, en lugar de hacer esfuerzos para seguir las medidas sanitarias y lograr que los contagios disminuyan en Acapulco y en Guerrero.

“No podemos permitir que algunos continúen tomando las cosas a la ligera, saliendo a convivir los fines de semana, esto no es así. No debemos bajar la guardia ante el Covid-19”, insistió el presidente del CCE.

Consideró que es necesario evitar volver a semáforo rojo, porque eso significaría detener por completo la actividad económica y cerrar nuevamente negocios en este destino turístico.

- Patrocinado -

Por ello, el dirigente empresarial exhortó a la ciudadanía “a elevar las medidas de prevención, como guardar la sana distancia, uso de cubrebocas y gel, así como también evitar salir de nuestros hogares y las aglomeraciones”.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -