24.1 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Muere motociclista, tras derrapar en el bulevar Vicente Guerrero

Alfredo “N” falleció luego de derrapar en su motocicleta en los carriles de alta velocidad del bulevar Vicente Guerrero, paramédicos de la Cruz Roja intentaron auxiliarlo en vano. (Fotos: AG y MMG)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • La víctima es Alfredo “N”, quien trabajaba en el mercado central tirando basura

Un motociclista murió en el bulevar Vicente Guerrero, tras derrapar la motocicleta que conducía en los carriles centrales de alta velocidad, en esta capital.

El accidente se registró aproximadamente a las 22:00 horas de ayer, en el carril de sur a norte, frente a las instalaciones de la Universidad Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, muy cerca de la colonia Tatagildo.

- Patrocinado -

La víctima fue identificada como Alfredo “N”, de unos 55 años de edad, quien trabajaba en el mercado Baltazar R. Leyva Mancilla tirando basura y conducía una motocicleta de la marca Vento, de color rojo.

Se informó que Alfredo “N” perdió el control de la unidad debido a que conducía con exceso de velocidad.

El hombre, que vestía una playera tipo polo de color rosa y no usaba casco de protección, se golpeó la cabeza y murió al instante; al lugar, llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

- Patrocinado -

Mientras se llevaban a cabo las diligencias correspondientes, familiares de Alfredo “N” acudieron a verificar los hechos y sufrieron crisis nerviosa, por lo que fueron atendidos por los paramédicos.

El área fue acordonada por los policías estatales, quienes dieron paso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común y Peritos de la Fiscalía General del Estado para que concluyeran las actuaciones. (AG)

- PUBLICIDAD -

Decomisan arsenal en Pico del Monte, Florencio Villarreal

Este martes, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional informó sobre el aseguramiento de droga,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -