Un chofer del servicio público (taxista) estuvo a punto de caer al cauce del río Huacapa con todo y vehículo, luego de que chocara contra los muros metálicos ubicados sobre la calle lateral del encauzamiento.

El chofer se dio a la fuga, dejando el taxi de la línea Diamante, marcado con el número económico 785, abandonado, según testigos fue otro taxista quien se lo llevó del lugar.

Fue a eso de las 06:45 horas cuando automovilistas reportaron al número de emergencias 911, que en la calle lateral de circulación de sur a norte, casi esquina con la calle 20 de Noviembre del Barrio de San Francisco, había un accidente automovilístico.

Peritos de transito de inmediato llegaron al lugar, donde encontraron la unidad de servicio público con el frente totalmente deshecho, de no haber sido por las barras metálicas de contención el auto se hubiera caído a las pestilentes aguas del río con todo y el chofer.

En el lugar donde ocurrió el accidente es una recta, por lo que las autoridades deducen o se durmió o estaba bajos los influjos del alcohol el conductor, esto tendrá que ser investigado por las autoridades correspondientes.

Peritos de transito del municipio se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez finalizadas el auto fue remolcado a un corralón en lo que se deslindan responsabilidades. (MMG)