16.7 C
Chilpancingo
martes, 2 marzo , 2021

“Queremos turismo responsable en Acapulco”: Basilio Talavera

El secretario de Turismo Municipal, José Luis Basilio Talavera, explicó que por la situación que estamos pasando, todas las medidas preventivas deben ser aplicadas y acatadas.

Te recomendamos

Militares transportaban casi media tonelada de drogas en roperos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán detuvieron a miembros del, cuando intentaban ingresar más de...

Guerrero entró en Semáforo Amarillo

Guerrero entró oficialmente este lunes a Semáforo Epidemiológico color Amarillo, tras estar más de un mes en rojo debido...

Saluda Félix Salgado decisión de Pablo Amílcar de bajarse del proceso interno

"Es un gesto patriótico", dice Félix Salgado Macedonio saludó la decisión de Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros de bajarse del proceso...

Pide Joaquín Badillo cerrar filas en torno a López Obrador

“Nosotros venimos a aportar, a sumar y a apoyar para consolidar la Cuarta Transformación en Guerrero”, expresó Ana Lilia...

Alianza PRI-PRD, insólita e histórica: Jesús Zambrano

* El dirigente nacional del PRD dijo que era necesaria porque “no podemos permitir que Guerrero aparezca como una...
- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. — En Acapulco hay reglas sanitarias que todos debemos respetar, incluidos los visitantes quienes desde su llagada a los hoteles reciben las recomendaciones requeridas para acatar las normas establecidas como uso obligado de cubrebocas para evitar contagios de COVID-19, recordó el secretario de Turismo Municipal, José Luis Basilio Talavera.

“Estamos atravesado una crisis sanitaria muy intensa, está en aumento la hospitalización de personas y los casos graves, hay gente más entubada y hay alza de contagios entre la población, por esta razón, todas las medidas preventivas debemos aplicarlas y acatarlas”, dijo el funcionario.

- Patrocinado -

Basilio pidió a todos los acapulqueños reforzar las medidas higiénicas en casa y centros de trabajo, así como evitar socializar en espacios públicos para no tener contacto con personas que podrían estar contagiadas pero son asintomáticas, contener el número de enfermos y no se pare la economía si pasamos a la fase roja del semáforo epidemiológico.

El funcionario destacó que el Gobierno Municipal refuerza las campañas de perifoneo y acciones de concientización, limpieza y desinfección de calles, avenidas, parques, puntos turísticos, para contener los índices de contagios y muertes.

Por otro lado, informó que la ocupación hotelera de este sábado en Acapulco registró 25.9 por ciento; la zona Dorada captó 31.7 por ciento, la Diamante 17.2 y la Tradicional 15.3 por ciento.

Déjanos tus comentarios
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Registra el PAN como su candidata a gobernadora a Irma Lilia Garzón Bernal

La panista se lanzó contra el presidente López Obrador por solo dijo “ya chole” ante la exigencia de...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios