ACAPULCO. — En trabajo conjunto, elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Policía Estatal aseguraron a dos hombres en posesión de droga, en la Unidad Habitacional El Coloso.

Cuando realizaban recorridos para la prevención del delito a pie tierra en El Coloso en la avenida Almendros, los agentes vieron a dos jóvenes que, al percatarse de la presencia de los elementos, tomaron una actitud evasiva emprendiendo la huida.

Agentes de las tres corporaciones les marcaron el alto, haciendo caso omiso, fue así como inició una persecución y lograron asegurar a ambos sospechosos.

Los detenidos son Luis “N” y Víctor “N”,  a quienes se les solicitó una inspección en una bolsa y una mochila que llevaban, encontrando un total de 52 bolsitas de plástico con marihuana, 85 con cocaína, 33 con la droga conocida como “piedra”, y 70 con la droga llamada “cristal”.

A ambos sujetos les dieron a conocer sus derechos y fueron trasladados para su puesta a disposición de la autoridad competente para las actuaciones legales correspondientes.