17.2 C
Chilpancingo
jueves, 28 octubre , 2021

Ejecutan a hombre afuera de su casa en Iguala

Personas desconocidas mataron a un hombre afuera de su casa en la ciudad de Iguala, la escena del crimen fue acordonada por las autoridades. (Foto: MMG)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Un hombre fue asesinado a balazos, frente a su casa ubicada en la colonia 23 de marzo de la ciudad de Iguala, en la región Norte de Guerrero.

Fuentes oficiales informaron que a eso de las 19:00 horas, la víctima, identificada como Raúl “N”, estaba en la calle Genaro Vázquez del referido asentamiento cuando fue atacada por sujetos armados que le dispararon.

- Patrocinado -

De inmediato, sus familiares levantaron su cuerpo y lo metieron a su casa que se ubica justo en el punto donde ocurrió el atentado.

Minutos después, al lugar llegaron agentes de distintas corporaciones policiacas que encontraron siete casquillos percutidos en la escena del crimen, pero no a la víctima, por lo que se dieron a la tarea de buscarla.

Fueron agentes de la Fiscalía Regional quienes lograron ubicar la casa de la víctima y dialogaron con sus familiares que confirmaron que se trataba de Raúl “N”, de 34 años de edad, y pidieron que dejaran su cadáver para que pudieran sepultarlo.

- Patrocinado -

Sin embargo, al final las autoridades convencieron a la familia de que permitiera que se hicieran las diligencias correspondientes, por lo que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde sería sometido a la necropsia de ley.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Conflicto en Xalpatláhuac se atiende “con diálogo y más diálogo”, afirma Saúl López

El secretario de Gobierno explicó que detrás de las acciones de policías comunitarios contra policías municipales que cuidaban...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -