15.9 C
Chilpancingo
viernes, 5 marzo , 2021

Retiran basura de avenidas y colonias de la periferia de Acapulco

Todas estas acciones se hacen para embellecer la ciudad, mantener espacios limpios y eliminar la acumulación de desechos.

Te recomendamos

Se registra incendio cerca de oficinas del PRI

La tarde de ayer sábado se registró un fuerte incendio de pastizal que amenazaba con alcanzar unos vehículos particulares,...

Concluye paro de labores de policías de Eduardo Neri

Desde el sábado los uniformados se reincorporaron a sus actividades luego de llegar a acuerdos con la alcaldesa...

Accidente en autopista del Sol: 7 lesionados

Las lesionados fueron trasladados al puerto de Acapulco para su atención médica, dos de ellos se hallan delicados Siete personas...

Morena iniciará campaña sin candidato

* El delegado nacional dijo que esperarán a conocer los resultados de la nueva encuesta y que quien sea...

Adela Román entrega obra y apoyo para viviendas en El Salto

Más de 4 mil 800 familias en la zona rural han recibido importantes beneficios con la actual administración...
- PUBLICIDAD -
  • * Despliega Saneamiento Básico brigadas integrales en tramos de la Cima -Vacacional y Cruces -Crucero de Cayaco

ACAPULCO. —La dirección de Saneamiento Básico despliega brigadas integrales en avenidas principales y colonias de la zona periférica de Acapulco, en las que intervienen más de 70 personas para atender los tramos Cima-Vacacional y Cruces-Crucero de Cayaco.

El titular de la dependencia, Alejandro Sotelo Urióstegui, informó que estos puntos de la ciudad han sido identificados como áreas donde se recolecta la mayor cantidad de residuos sólidos diariamente, por lo que se intensifican trabajos de limpieza con apoyo de maquinaria pesada que facilite el traslado de residuos al relleno sanitario ubicado en Paso Texca.

- Patrocinado -

“Tenemos desplegados operativos con personal de barrido, así como camiones recolectores de basura y también tenemos los volteos trabajando con un mini cargador que, en conjunto con la dirección de Maquinaria Pesada, nos está apoyando para mantener limpio lo que es Renacimiento, la colonia Zapata y en esta parte del tramo que comprende Las Cruces hasta Puerto Marqués”, dijo.

Sotelo Urióstegui destacó además que dependencias que conforman Servicios Públicos Municipales realizan la chapona, retiro de maleza, pinta de guarniciones y rehabilitación de luminarias, acciones que son supervisadas por el coordinador Juan Carlos Manrique García, a fin de embellecer la ciudad, mantener espacios limpios y eliminar la acumulación de desechos que pudieran convertirse en un foco de infección.

El funcionario precisó que el Gobierno Municipal no baja la guardia en la erradicación de puntos negros, logrando atender hasta la fecha más de 21 puntos detectados en colonias como Luis Donaldo Colosio, avenida Peña Blanca, calle Campeche de la colonia Progreso, Caleta, y colonia Centro.

Déjanos tus comentarios
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Desbandada de diputados

Trece legisladores solicitaron licencia para dejar el cargo y buscar competir como candidatos a alcaldes; la mayoría son...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios