24 C
Chilpancingo
martes, 2 marzo , 2021

Clausuran bar clandestino en la plaza Condesa y multan al sueño con 50 mil pesos

El director de Reglamentos y Espectáculos, Francisco Alejandro Fabián, dijo que este negocio no tenía permiso y rebasaba el horario permitido para su funcionamiento.

Te recomendamos

Esta es la primera foto de Emma Coronel en prisión

La esposa de "El Chapo" fue detenida ayer, acusada de implicación en narcotráfico internacional La primera imagen de Emma...

Morena debe llevar en la boleta electoral a candidatos con trabajo de campo: Milly Janet Ramírez Olmedo

Ana Lilia Torres En la boleta electoral de Morena deben ir personajes que realmente le abonen al proyecto de nación...

“Si hay imposición, habrá revolución”, advierten maestros que apoyan a Félix Salgado

Egresados de la Normal de Ayotzinapa exigen que se detenga la "guerra sucia" contra el senador con licencia,...

Presenta a Igor Aguirre como candidato a la alcaldía de Acapulco Ana Lilia Torres

No cuajó la alianza con Morena, dice Victoriano Wences; va por la candidatura a gobernador por la alianza PT-Verde El...

Programa municipal de agua en pipas sigue llegando a los capitalinos

El programa de entrega de agua en pipas continúa llegando a las diferentes colonias de la capital, con la...
- PUBLICIDAD -
  • A la fecha, se han cerrado en Acapulco 30 establecimientos irregulares

ACAPULCO. — Durante un operativo nocturno realizado por dependencias municipales e instancias que conforman la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, se clausuró un bar que operaba de manera clandestina en plaza Condesa, ubicada sobre la Costera Miguel Alemán. 

El director de Reglamentos y Espectáculos, Francisco Alejandro Fabián Mújica, informó que el establecimiento no contaba con ningún documento ni permiso, rebasaba el horario permitido para su funcionamiento y no respetaba los protocolos sanitarios, siendo acreedor a una multa que asciende a los 50 mil pesos y, hasta el momento, no han acudido a las instalaciones para su regularización.

- Patrocinado -

El funcionario aclaró que no ha sido el único caso, ya que hasta el momento se han iniciado procedimientos contra 30 establecimientos que operaban de manera irregular en el puerto, así como casas particulares que fungen como bares y terrazas detectadas en las colonias Santa Cruz, Morelos, Progreso, y en las unidades habitacionales El Coloso y Luis Donaldo Colosio. 

Fabián Mújica destacó que en estos operativos participan autoridades de los tres niveles de Gobierno, encabezados por la Coordinación de Protección Civil, sumando desde abril del año pasado a la fecha, 217 establecimientos clausurados, entre bares, restaurantes-bares, cantinas, centros nocturnos y negocios que no cumplían con los lineamientos sanitarios contra el COVID-19.

Déjanos tus comentarios
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Iniciará el 15 de marzo vacunación para adultos mayores en Acapulco

Roxana Tapia, directora de Salud municipal, dijo que la inoculación contra el COVID-19 comenzará en la zona conurbada...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios