15.9 C
Chilpancingo
viernes, 5 marzo , 2021

Funcionario del ISSSTE desata críticas por vacunarse contra el Covid-19 sin ser médico

Te recomendamos

Fracasa dialogo entre alcaldesa de Zumpango y policías municipales

Los agentes siguen en paro desde hace 24 días Jesús Saavedra Las negociaciones entre los policías de Eduardo Neri (Zumpango) y...

Cambio a semáforo amarillo no significa fin de pandemia

Dependencias municipales mantienen brigadas de concientización en la franja turística para evitar más contagios de COVID-19 ACAPULCO. — Para...

Matan a mujer y hieren a hombre en Acapulco

Acapulco. — Un ataque armado en céntrica zona de esta ciudad y puerto dejó como saldo una mujer muerta...

Mario Delgado era discípulo de NXIVM, la secta que tenía esclavas sexuales

El funcionario realizó depósitos de 50 dólares durante seis meses en 2016, como parte del acuerdo para pertenecer...

Lamenta AMLO que el movimiento feminista se utilice para linchamientos políticos

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, lamentó que el movimiento feminista se utilice por los conservadores...
- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

El jefe del departamento de Recursos Humanos del Hospital General del ISSSTE, José Luis Rendón desató una serie de críticas este jueves, después de que publicó en su Facebook que se había vacunado contra el Covid-19.

- Patrocinado -

Ayer, el gobierno estatal informó que llegaron las primeras vacunas contra esta enfermedad a los hospitales de Guerrero y que se empezaría a aplicar para el personal médico que está en primera línea de batalla contra el Covid-19.

Aunque después borró la publicación, el funcionario administrativo del ISSSTE fue cuestionado por el hecho de que la vacuna es para el personal médico.

José Luis Rendón, quien es integrante del grupo politico del regidor Ilich Augusto Lozano Herrera, presumió en la red social su cartilla donde consta que le fue aplicada la vacuna.

- Patrocinado -

En la publicación, el mismo funcionario del ISSSTE confirmó que ya había sido vacunado, por lo que los comentarios y críticas no se hicieron esperar y cinco horas después borró su publicación.

En los comentarios, usuarios de Facebook reclamaron que por influyentismo se esté aplicando la vacuna a funcionarios y no a médicos y enfermeras que están luchando en primera línea contra el Covid-19.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios