Ana Lilia Torres

El presidente del Comité Directivo Municipal del PRD, Bulmaro Cabrera Rojas solicitó a las dirigencias de los partidos PRI y PRD, definir el método de medición de los precandidatos Mario Moreno Arcos y Evodio Velázquez Aguirre, para determinar quién encabezará la alianza por la gubernatura de Guerrero.

En entrevista, el dirigente perredista consideró que la alianza está caminando adecuadamente y que ahora que los dos partidos ya tienen a su respectivo abanderado, deben acordar quién los representará por la gubernatura de Guerrero.

“Con relación a la alianza PRI-PRD, quiero señalar que hasta el momento hemos estado trabajando en armonía en Acapulco y en Guerrero, ya que nuestros compañeros dirigentes municipales y estatales han hecho lo propio para armonizar esta alianza de cara a la elección de junio próximo”, indicó.

El líder del PRD en Acapulco solicitó a las dirigencias estatales y nacionales tanto del PRD como del PRI, que logren un buen acuerdo para elegir el método de elección del candidato de la coalición para la gubernatura de Guerrero.

“Nosotros tenemos mucha confianza en que nuestro candidato Evodio Velázquez Aguirre saldrá avante; sin embargo vamos a ser respetuosos de los tiempos y esperar a que nuestras dirigencias determinen cuál será el método electivo”, subrayó.

Por el momento, hizo un llamado a la militancia de su partido a cerrar filas en torno al precandidato del PRD, Evodio Velázquez Aguirre, quien habrá de medirse con el abanderado del PRI, Mario Moreno Arcos por la candidatura para gobernador de la alianza PRI-PRD.

Bulmaro Cabrera reiiteró que la ruta del perredismo ha sido ponderar la ruta de la unidad y hacer que prevalezca el diálogo en esta alianza PRI-PRD, en la que todos los guerrerenses se sientan incluidos.