27.1 C
Chilpancingo
viernes, 22 enero , 2021

Espera Evodio una medición transparente contra Mario Moreno

El precandidato del PRD a la gubernatura, Evodio Velázquez, dio la bienvenida a la contienda a Mario Moreno Arcos, “porque es importante que ya todos los partidos tengan a sus candidatos".

Te recomendamos

Hay riesgo de regresar a semáforo rojo en Guerrero; se duplican enfermos activos en Acapulco y Chilpancingo

El secretario Carlos de la Peña informó que ayer se confirmaron 169 nuevos contagios de COVID-19, además que...

Segob presenta denuncia por la filtración de información sobre el Caso Ayotzinapa

 Se busca “demeritar” la investigación, “la credibilidad de las instituciones que participan en ésta, y ponen en riesgo...

Rehabilita avenida del Sol en la ciudad; se resolvió el problema de hundimientos: Héctor Astudillo Flores

* Fueron pavimentados 100 metros lineales; además, colocaron relleno subterráneo y construyeron un gran muro de contención para evitar...

Aplicar 3 de 3 por violencia de género a Félix Salgado le corresponde a Morena, aclara el IEPC

El órgano electoral “carece de facultades de investigar hechos constitutivos de carácter penal”, porque “la autoridad sólo puede...

Doña Carmen Abarca, una vida dedicada al comercio de productos con ajonjolí

De manera rudimentaria elabora tostadas, chalupas y tortillas de ajonjolí en la cabecera municipal de Tecpan de Galeana Pedro...
- PUBLICIDAD -
  • El perredista le da la bienvenida a la contienda por la candidatura común al precandidato del tricolor; no descarta reunirse con él

Gilberto Guzmán

Tras la designación de Mario Moreno como precandidato del PRI a la gubernatura del estado, el abanderado perredista Evodio Velázquez dijo que el exsecretario de Desarrollo Social es “bienvenido a la contienda, porque es importante que ya todos los partidos tengan a sus candidatos”.

- Patrocinado -

Agregó que estará en espera de lo que determinen las dirigencias del sol azteca y del tricolor para que acuerden el mecanismo de definición del candidato de la alianza.

Entrevistado al salir de las instalaciones de las oficinas del PRD, donde se llevó a cabo la reunión de la Comisión Política, Velázquez Aguirre agregó que la medición para designar a quien encabezará la alianza tiene que ser “transparente, responsable y respetuosa, porque el PRD ha dado muestras de civilidad y de priorizar la unidad ante todo”.

En este sentido, reconoció la prudencia del gobernador Héctor Astudillo “de cuidar en todo momento y priorizar la armonía de esta alianza; no tengo duda que así seguirá siendo”.

- Patrocinado -

Recalcó el trabajo hecho por el Ejecutivo estatal, “debemos darle seguimiento en los rubros que se ha destacado y de manera conjunta construir las respuestas a los pendientes en Guerrero que siguen lacerando a nuestras familias”.

Sobre un posible acercamiento personal con el precandidato priísta, Evodio Velázquez puntualizó que “de manera institucional es lo más pertinente, que podamos reunirnos a la brevedad para saludarnos, manifestarnos respeto y sobre todo prudencia, hoy esta contienda por la alianza tiene que ser con altura de miras, con ideas y con visión”.

Finamente, hizo el llamado a la militancia del PRI, “a las mujeres y hombres que hacen el trabajo territorial manifestarles mi respeto; voy a hacer un trabajo con mucha humildad, a ras de piso y voy a ganarme la confianza de esta militancia aliada que va a gobernar conjuntamente conmigo, para construir respetuosamente un gobierno de coalición”.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Capturan a sujeto en Zihuatanejo por posesión de drogas

* Francisco "N" intentó darse a la fuga, pero fue perseguido por policías estatales Agentes de la Policía Estatal y...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios