27.1 C
Chilpancingo
viernes, 22 enero , 2021

No habrá ruptura, la alianza PRI-PRD está firme en Guerrero, afirma Celestino Cesáreo

Te recomendamos

Se salva de asalto al decir que padece COVID-19

Sujetos armados irrumpieron en una vivienda de la alcaldía Tláhuac, en la ciudad de México, amagaron y amarraron al...

Filtración de información sobre el caso Ayotzinapa daña la investigación, afirman abogados de los padres de los 43

La “evidencia reunida hasta ahora confirma” que, además de “la red criminal involucrada”, en la desaparición de los...

Vecinos agradecen a Antonio Gaspar la obra pública en colonias

El presidente municipal aseguró que aunque no ha sido una tarea fácil, le enorgullece que la gente colabore...

Dispersan a más de 500 personas tras operativo en Acapulco

Acapulco.- La clausura de cinco establecimientos fue el resultado de los operativos de inspección y verificación realizados la noche...

Piden ayuda para localizar a militar retirado

La familia del retirado militar (matriculado B-6583960 19 batallón de Petatlán del área de Sanidad) Raymundo López Ahumada, piden...
- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

El diputado local por el Partido de la Revolución Democrática, Celestino Cesáreo Guzmán, descartó que pueda darse una imposición del PRI en la elección del candidato a la gubernatura por la alianza PRI-PRD, que provoque una ruptura entre ambos partidos.

- Patrocinado -

En conferencia de prensa, para brindar su respaldo al precandidato a la alcaldía de Acapulco, Víctor Aguirre Alcaide, el diputado local sostuvo que la alianza “se mantiene firme en Guerrero”.

Sobre el registro del precandidato del PRI a la gubernatura, Mario Moreno Arcos, Cesáreo Guzmán celebró “que el partido aliado ya definió con quién irá a la disputa y estoy convencido de que Evodio Velázquez será el candidato a la gubernatura por la alianza PRI-PRD”.

Afirmó que el PRD está avanzando con mucho tacto y ha cerrado filas en torno a su abanderado, por lo que confía en que sea Velázquez Aguirre el candidato que represente a los dos partidos.

- Patrocinado -

Se le preguntó que si en caso de que el PRI imponga a Mario Moreno como candidato, el PRD rompería la alianza para ir solo a la elección y al respecto, contestó que “nosotros creemos que la alianza está firme, están haciéndose las cosas correctas y en esa ruta vamos a seguir”.

El diputado local, Celestino Cesáreo junto con líderes perredistas, hizo un llamado a la militancia y dirigentes del partido a cerrar filas en torno al precandidato a la alcaldía de Acapulco, Victor Aguirre Alcaide.

Dijo que Víctor Aguirre tiene experiencia administrativa y politica, así como el respaldo del partido para encabezar el gobierno de Acapulco.

- Patrocinado -

Por su parte, el precandidato a la presidencia municipal, Victor Aguirre Alcaide agradeció el apoyo de Celestino Cesáreo y dijo que comparte la iniciativa del diputado local de abrir los puentes de comunicación necesarios para el reencuentro de la izquierda en Acapulco.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Se reúne Mario Moreno con dirigente nacional del PRI

El precandidato a gobernador del tricolor informó que en el encuentro con Alejandro Moreno sobre la definición del...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios