23.3 C
Chilpancingo
lunes, 5 diciembre , 2022

Hoy se requieren caras nuevas en las boletas electorales: Igor Aguirre

El coordinador del PT, Igor Aguirre Vázquez, mencionó que se tiene que trabajar desde abajo, de la mano con el pueblo, y no servirse para beneficio del político y familia.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  •  Los electores “están listos para dar el voto de castigo a aquellos que llegaron a un puesto político sin merecerlo, sin sudar la camiseta con los de abajo”, dijo el aspirante a la diputación por el Distrito 04 de Acapulco

Ana Lilia Torres

ACAPULCO.— El coordinador del Distrito 04 por el Partido del Trabajo (PT), Igor Aguirre Vázquez, planteó que la política en el país cambió a partir del 2018 y que hoy es necesario que los partidos políticos den oportunidad a caras nuevas en las boletas electorales.

- Patrocinado -

En entrevista, Aguirre Vázquez señaló que la elección de este año será muy diferente a la anterior, porque los ciudadanos ya no votarán por quienes no han cumplido con el pueblo ni han seguido las políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Las políticas en el 2018 dieron un giro de 360 grados, por ende, todo lo que caducó, hay que cambiarse en la política, donde hoy se deben de tener rostros nuevos, caras frescas, y una nueva ola de jóvenes que están esperando la oportunidad de servirle a su pueblo o comunidad”, señaló Igor Aguirre.

Consideró que hoy se tiene que trabajar desde abajo, de la mano con el pueblo, y no servirse del pueblo para beneficio del político y familia.

- Patrocinado -

Recalcó que en estas próximas elecciones de junio se van a dar muchos cambios, porque los ciudadanos ya no votarán por quienes no han trabajado por el pueblo en los cargos que ostentan actualmente.

Los electores “hoy ya están listos para dar el voto de castigo a aquellos que llegaron a un puesto político sin merecerlo, sin sudar la camiseta con los de abajo, sino por el efecto de Andrés Manuel López Obrador”.

Finalmente, señaló que ya no estará en la boleta electoral López Obrador para salvarle el pellejo a quienes se sirvieron del pueblo e hicieron todo lo contrario a las políticas del presidente de México.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -