20.1 C
Chilpancingo
miércoles, 18 mayo , 2022

Clausuran tres establecimientos por no respetar medidas sanitarias en Acapulco

Los establecimientos “Tacos Patos”, “Tamales Cleta” y “Extra” fueron clausurados por desacatar las medidas contra el Coronavirus.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * El Gobierno Municipal intensifica los recorridos de inspección para evitar más contagios de SARS-CoV-2

ACAPULCO — Tres establecimientos fueron clausurados durante otro operativo nocturno realizado por instancias del Gobierno Municipal, por desacatar los protocolos sanitarios establecidos para frenar contagios de COVID-19 y evitar un retroceso en el semáforo de riesgo epidemiológico.

Entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes, se iniciaron procedimientos administrativos a los negocios “Tacos Patos” y “Tamales Cleta”, por sobrepasar el aforo de capacidad permitido para su funcionamiento y generar aglomeraciones en espacios reducidos; así también a una tienda de conveniencia “Extra”, que excedía el horario establecido para la venta de bebidas alcohólicas.

- Patrocinado -

Agentes de Protección Civil, Reglamentos y Espectáculos y Vía Pública, así también elementos de la Policía Urbana, Policía Turística, Policía Vial y personal del Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA), con apoyo de la Guardia Nacional y personal de la Marina, participaron en estas acciones, cumpliendo así los acuerdos establecidos en las instituciones que conforman la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz.

- PUBLICIDAD -

Buscarán dar movilidad a las personas con discapacidad en las instalaciones del Congreso

Gilberto Guzmán Diputadas y diputados exhortaron a los integrantes de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado para...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -