18.4 C
Chilpancingo
martes, 13 abril , 2021

“Nos impusieron un candidato” en Morena, reclama diputada Pablista

La diputada local, Perla Xóchilt García Silva, llamó a los fundadores y militantes de Morena, a continuar en la lucha y esperar a que Pablo Sandoval informe de su ruta a seguir.

Te recomendamos

Tortilleros amagan con tomar el Congreso si no les liberan apoyos

José Popoca dijo que necesitan que les aterricen “las mil toneladas de maíz que están etiquetadas y autorizadas”, para...

Incendios forestales han arrasado casi 7 mil hectáreas de bosque en Guerrero

* Tan solo en municipios de la región Centro se han suscitado nueve siniestros, en la Montaña, ocho Juan Blanco En...

Choque en Zihuatanejo deja una persona muerta

Un fuerte accidente automovilístico se registró la mañana de este lunes en el bulevar Zihuatanejo-Ixtapa, a la altura de...

Mujer que estuvo a punto de ser asesinada por su pareja, exige justicia

Gloria Alejandra denuncia que su agresor ya fue sentenciado a 6 años y 6 meses de prisión por intentar...

Morena-Guerrero anuncia caravana a la Ciudad de México en defensa de Félix Salgado

El dirigente estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña, anunció una caravana motorizada desde Guerrero hasta la Ciudad de México,...
- PUBLICIDAD -
  • La morenista Perla García lamentó que la dirigencia nacional de ese partido no cumpliera con transparentar el proceso interno para designar al Coordinador Estatal de la Defensa de la 4T en el estado

Redacción

La diputada local de Morena, Perla Xóchilt García Silva, afirmó que en el proceso interno para designar al Coordinador Estatal de la Defensa de la Cuarta Transformación en Guerrero, no hubo transparencia y se dio una imposición por parte de la dirigencia nacional que encabeza Mario Delgado Carrillo.

- Patrocinado -

“Me queda claro que no hubo transparencia, eso nos queda claro a todos, que solamente nos impusieron un candidato”, precisó la legisladora, quien durante un evento en Cuajinicuilapa con integrantes del pueblo afromexicano, llamó a los fundadores y militantes de Morena a continuar en la lucha y esperar a que Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros informe de la ruta a seguir en los próximos días.

García Silva dijo que los simpatizantes de Sandoval Ballesteros no se irán del partido, pero advirtió que se mantendrán en la ruta de que la dirigencia nacional aplique los estatutos para tener claridad en el proceso interno a gobernador y los locales.

“Seguimos diciendo que somos de Morena y que estamos abiertos y que estamos esperando a que el maestro Pablo nos diga ¿Cuál va a ser la ruta qué vamos a seguir? y creo que todos los que están aquí, están en la misma idea de esperar que con mucha inteligencia el maestro Pablo nos de la ruta”, precisó.

- Patrocinado -

Y añadió que “desde Cuajinicuilapa, quiero que le digan a toda su gente que Morena es la esperanza de nuestro estado, que no solamente se lucha por una candidatura, se lucha por el proyecto de transformación de todo nuestro estado de Guerrero”.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios