18.9 C
Chilpancingo
jueves, 18 agosto , 2022

Hallan el cadáver putrefacto de un hombre en Zihuatanejo

En la zona rocosa de playa Riscalillo, ubicada en Zihuatanejo, fue localizado el cuerpo de un hombre en estado de descomposición. (Foto: ANM)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Pescadores encontraron el cuerpo de un hombre en estado de descomposición, en playa Riscalillo, municipio de Zihuatanejo.

El hallazgo se reportó a las autoridades el domingo a las 19 horas, mediante una llamada al Centro de Emergencias, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense (Semefo) se trasladó al lugar para confirmar el hecho, así como para proceder con las diligencias de ley.

- Patrocinado -

Fue en una zona rocosa en la que se localizó el cuerpo de un hombre de unos 40 años de edad, de cabello escaso y chino, con bigote, que aparentemente se ahogó al realizar actividades de pesca.

Debido a que el cadáver estaba entre las rocas, se especula que el oleaje lo impulsó hasta ese punto; además, presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

Se informó que la víctima, que no tenía ropa, falleció cerca de dos días antes de que fuera encontrada.

- Patrocinado -

Tras las actuaciones correspondientes, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido al Semefo para la necropsia de ley, se espera que su familia acuda a reclamarlo para que le brinde sepultura. (ANM)

- PUBLICIDAD -

Aún no se sabe quién alteró texto de la reforma a la Ley 179 de Seguridad Pública

Josefina Aguilar La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Flor Añorve Ocampo, admitió que hasta el momento...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -