19.7 C
Chilpancingo
miércoles, 12 mayo , 2021

Se suma grupo felixista a candidatura de Evodio Velázquez

Te recomendamos

Firma Mario Moreno compromisos con los maestros de Guerrero

Entre ellos están la construcción de la Ciudad de los Servicios Educativos, regularizar claves directivas y gestionar la...

Bloquean bulevar en Acapulco, denuncian abuso policiaco

ACAPULCO. — Habitantes de la colonia Emperador Moctezuma así como comerciantes de la central de abasto impidieron el paso...

CDMX pasará de semáforo rojo a amarillo

La Ciudad de México pasó al amarillo en el semáforo epidemiológico naranja, del 10 al 16 de mayo, tras...

La Tierra Caliente será el granero de México: Mario Moreno

El candidato a gobernador por el PRI-PRD visitó Tlapehuala, Ajuchitlán del Progreso y Ciudad Altamirano, donde recibió nuevas adhesiones...

Desaparece quinceañero en esta capital

El menor Cristian Cerecero Román, de 15 años de edad, fue visto por última vez el pasado domingo 9...
- PUBLICIDAD -

*El abanderado perredista también tomó protesta a la coordinación ciudadana de campaña

Ana Lilia Torres

- Patrocinado -

Quien fuera secretaria de Desarrollo Social durante el trienio de Félix Salgado Macedonio, Fabiola Vega Galeana, se adhirió esta tarde al proyecto que encabeza el precandidato de unidad del PRD rumbo a la gubernatura, Evodio Velázquez Aguirre.

Durante su mensaje, en un evento realizado en Acapulco, la química Vega Galeana dijo que a pesar de haber apoyado a personas de un partido distinto al sol azteca, “aquí estamos, aquí seguimos, nos fuimos en algún momento a apoyar a alguien más pero siempre hemos sido perredistas”.

Aseguró que conoce a Evodio “desde sus inicios dando la lucha como joven, por eso a él no le van a platicar de ir a colgar una manta o repartir volantes. Evodio sabe de todo eso, hoy ha acumulado experiencia que le va a dar el triunfo. Evodio es un hombre de bien, en el que confío que vamos a triunfar juntos”.

- Patrocinado -

Fabiola Vega reconoció que buscará la diputación federal por el noveno distrito, por lo que dejó en claro ser “una mujer con capacidad de gestión, hoy te ofrezco Evodio que caminaremos juntos y ese distrito 9 será para nosotros y esa gubernatura será tuya y para el pueblo”.

Por su parte, el abanderado del sol azteca señaló que buscará que los perredistas del ayer regresen a casa; “hoy vamos a buscar recuperar a todos aquellos militantes que en algún momento se fueron, como es el caso de Fabiola que estaba en la estructura del senador Félix Salgado, eso es importante que liderazgos así regresen al PRD”.

Recalcó que esta es una nueva etapa del partido “ya que hace unos días presentamos la coordinadora ciudadana estatal de campaña, donde están panistas, priístas, morenistas, de todo tipo y la sociedad civil organizada. Estamos compitiendo con propuesta, entusiasmo, fe y amor a la camiseta, para convencer y enamorar a los guerrerenses”.

- Patrocinado -

Dicha coordinadora ciudadana, presentada el pasado sábado en Chilpancingo, está integrada por los panistas Alejandro Martínez Sidney y Francisco Rodríguez Otero; el exmorenista Servando Salgado; el expresidente del Partido de los Pobres Rubén Valenzo Cantor y la exfuncionaria del gobierno federal de la 4T, Zaira Gallegos.

Sobre la declaración del exdelegado federal de Morena en el sentido de que a Guerrero lo puede gobernar cualquier animal, Evodio Velázquez la catalogó como una falta de respeto.

Dijo que “yo no quiero ser gobernado por ningún animal, hoy Guerrero necesita ser gobernado por alguien pensante, con ideas frescas, innovadoras, que evolucionen y no ser parte de un capricho a voluntad de algunos que quieren el poder por el poder y que se arañan y se desgarran todos los días por querer tener el poder a como dé lugar”.

Durante el domingo, el exalcalde porteño recorrió diversos puntos de Acapulco, donde se implementaron grupos de brigadeo para promover su propuesta de gobierno.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Candidato que elude debatir, muestra que no tiene propuestas, asegura Apreza

El dirigente estatal del PRI dijo que evitar participar en esos ejercicios organizados por el IEPC muestran “el...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios