18.4 C
Chilpancingo
martes, 13 abril , 2021

“Nunca he prometido lo que no puedo cumplir”: Mario Moreno

El extitular de la Sedesol, Mario Moreno Arcos, dijo que buscará fortalecer el afecto y la confianza de la ciudadanía “para juntos atender la problemática que enfrentan; yo les aseguro que nunca he prometido lo que no puedo cumplir”.

Te recomendamos

Áspero debate en el Congreso por el caso Félix Salgado

*El morenista Alfredo Sánchez criticó que el INE no fiscalice la propaganda con la que está tapizado el estado...

Hallan cadáver en fraccionamiento Las Playas

ACAPULCO. — Un hombre ejecutado envuelto en una colcha fue hallado la madrugada de ayer sábado en las calles...

Matan a hombre en fraccionamiento de Acapulco

ACAPULCO. —Personas armadas mataron a balazos a un sujeto en la calle Nerón esquina con Sócrates, a una cuadra...

Condena Morena ataque a la casa de su candidata en Zumpango

Hombres desconocidos balearon el portón de la vivienda de Guadalupe Deloya, durante la madrugada del jueves; la dirigencia...

Muere indigente al caer al Huacapa

Poco antes de la medianoche de ayer martes, un hombre en situación de calle murió luego de caer al...
- PUBLICIDAD -

ACAPULCO.— Mario Moreno Arcos, precandidato del PRI a la gubernatura del estado, se reunió en la colonia Jardín Mangos con liderazgos priistas de la zona poniente de este puerto, encabezados por la regidora Ricarda Robles Urioste, y con Luz del Carmen Torreblanca, coordinadora de zona de los distritos 4 y 8, a quienes ofreció que siempre contarán con su respaldo.

Durante el emotivo encuentro, en donde le manifestaron un abierto apoyo a su aspiración política, también estuvieron presentes las lideresas seccionales Mónica Valdez, Yuridia Martínez, Martha Gaudiano y colonos del poniente del puerto, quienes le dijeron: “algunos de nosotros somos de izquierda, pero en esta ocasión votaremos por la persona”.

- Patrocinado -

Moreno Arcos le dijo que buscará fortalecer el afecto y la confianza de la ciudadanía “para juntos atender la problemática que enfrentan; yo les aseguro que nunca he prometido lo que no puedo cumplir”.

Más tarde, se reunió con miembros de la Asociación Civil “Calentanos Unidos de Acapulco”, que preside Alejandro Suazo Núñez, quienes le agradecieron la atención que siempre ha tenido para con ellos desde los diferentes cargos públicos que ha ocupado.

Reconocieron el trabajo político que ha realizado desde hace varios años y se comprometieron a respaldar el proyecto político que encabeza, porque –señalaron— “Mario es garantía de triunfo”.

- Patrocinado -

Moreno Arcos se dijo confiado en que habrá de lograr primero la candidatura de su partido, para posteriormente encabezar la Alianza PRI-PRD de cara a la próxima elección de junio de 2021 cuando será elegido el próximo gobernador de Guerrero.

“Tengo la seguridad de que habrán de integrarse otros partidos políticos y sumarse muchos guerrerenses a este proyecto” político que abandera.

Por último, el dos veces alcalde de Chilpancingo se reunió con los integrantes de la “Organización Única de Concesionarios y Arrendatarios del Parque Papagayo, A. C.”, encabezados por su líder Fernando Aguilar, quienes también le patentizaron su respaldo al proyecto político que impulsa.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios