• * El animal murió a consecuencia del impacto; mientras que la unidad quedó destrozada y su conductor herido

Un distribuidor de medios impresos que conducía una camioneta se impactó contra un caballo que deambulaba en los carriles centrales del bulevar Vicente Guerrero, en esta capital.

Los hechos ocurrieron ayer a las 08:30 horas, en el sentido de norte a sur, frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en las inmediaciones de la colonia del PRI.

Se informó que Jorge “N”, conducía una camioneta de la marca Volkswagen, tipo Saveiro de color blanco y con placas de circulación NVP- 54-07 del Estado de Morelos, y no se dio cuenta que en la zona se encontraba un caballo, por lo que chocó contra éste.

Debido al impacto, el equino murió y el conductor se golpeó la cabeza contra el parabrisas, por lo que resultó con severas lesiones en la frente.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y trasladaron al herido a un Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”, para recibir atención de emergencias.

La camioneta quedó destrozada de la parte de enfrente y el motor inservible, por lo que los daños materiales fueron cuantiosos. De los hechos dieron fe agentes de la Guardia Nacional, quienes deslindaron responsabilidades. (AG)