• * El presidente municipal informó que todas ellas cuentan con un seguro para vicios ocultos, con vigencia de un año

El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán inauguró la pavimentación de la calle Principal de la colonia Valle de las Flores.

En su mensaje, Gaspar Beltrán aseguró que la función de un gobernante es encauzar el recurso del pueblo a donde está la necesidad y eso es lo que ha hecho durante su administración: “me gusta trabajar con la gente comprometida, la que quiere ver a Chilpancingo salir adelante”.

El munícipe sostuvo que las obras que ha realizado durante estos dos años de gobierno, son gestiones que tienen de 20 a 30 años de solicitud.

Informó también que todas las obras que su administración realiza cuentan con un seguro para vicios ocultos, con vigencia de un año, y que el personal de la Secretaría de Obras Públicas tiene la obligación de atender las denuncias de la ciudadanía para dar atención a cualquier desperfecto que ocurra durante la vigencia del seguro.

En el evento, también se entregaron 46 escrituras por parte del programa de tenencia de la tierra del Instituto Municipal de Vivienda de Chilpancingo (INVICH), que encabeza Noé Carachure Giles.

En la inauguración también se contó con la presencia del secretario de Seguridad Pública Municipal, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona y el subsecretario de Tránsito y Vialidad, José Agustín Maldonado García.