• * Se ha cubierto esta prestación a 2 mil 800 de 3 mil 150 empleados, así lo informó el presidente municipal Antonio Gaspar Beltrán

El H. Ayuntamiento Constitucional de Chilpancingo, que encabeza Antonio Gaspar Beltrán informa a la base trabajadora que este lunes 21 de diciembre se continuará pagando la prestación del aguinaldo a los empleados que están pendientes de recibirlo, de acuerdo con las posibilidades económicas de esta administración.

Hasta el momento se ha cubierto esta prestación a 2 mil 800 de 3 mil 150 trabajadores, así lo informó el primer edil, asegurando que a pesar de la toma de las instalaciones de Palacio Municipal se ha continuado trabajando todos los días para conseguir la recaudación necesaria para dar cumplimiento a este derecho.

El alcalde comunicó que continuará con las gestiones necesarias para cumplir con la base trabajadora, como lo ha venido haciendo en todo este tiempo, dijo que ya se cumplió además con los quinquenios, la prima vacacional, las dos quincenas de diciembre, el pago de marchas, así como el bono a trabajadores de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad.

Por lo que agradeció a la ciudadanía que ha acudido a los Centros de Gestión y Pagos Municipales ubicados en cinco puntos de la ciudad: colonia Morelos, mercado del PRI, Infonavit, en el Casino del Estudiante en el Centro, y en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, permitiendo que no se detenga la recaudación y con ello se cumpla a los trabajadores.