• Mario Delgado, dirigente nacional de ese partido, informó que el anuncio será a las 13.30 horas en la sede nacional del partido, en la colonia Roma de la Ciudad de México

Redacción

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, presentará hoy a las 13.30 horas los resultados de la encuesta que se hizo para definir al candidato a gobernador de Guerrero de ese partido, de acuerdo con una invitación que hizo a medios locales.

“Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena le invita a la presentación de los resultados de la encuesta por Guerrero, que se llevará a cabo el jueves 17 de diciembre a las 13:30 horas en la Sede Nacional, ubicada en Chihuahua 216, Colonia Roma en la Ciudad de México”, dice la invitación.

Esto ocurrió después de que este miércoles, el delegado nacional, Salomón Jara, se reunió con Pablo A. Sandoval y Félix Salgado, dos de los 18 aspirantes a la candidatura a gobernador.

El encuentro fue difundido por el propio Salgado Macedonio a través de sus redes sociales, con el siguiente mensaje: “En reunión con nuestro delegado nacional de MORENA en GUERRERO, senador Salomón Jara y mi amigo y compañero Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros con quien nos une un gran compromiso social por lograr la Cuarta Transformación en Guerrero”,

Después de este mensaje, simpatizantes de Salgado Macedonio comenzaron a difundir en redes sociales mensajes en los que dan como un hecho que el senador con licencia será ungido como candidato a gobernador de Morena.

Sin embargo, también hubo reacciones de simpatizantes de Pablo Sandoval, entre ellas dos diputadas morenistas, que criticaron las filtraciones de que Salgado Macedonio será el candidato a gobernador, y las calificaron como amarillistas e irresponsables.