17.9 C
Chilpancingo
jueves, 28 octubre , 2021

Antonio Gaspar pide a Sección XIV liberar el Palacio Municipal para poder pagar aguinaldos

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán informó que este jueves se terminó de dispersar la segunda quincena de diciembre a los tres mil 150 trabajadores del Ayuntamiento.

Además, se ha cumplido con el pago del aguinaldo a casi dos mil 800 trabajadores: “pese a los bloqueos y la toma de las instalaciones de Palacio Municipal, nosotros hemos buscado mecanismos para lograr que la recaudación no pare y con ello poder cumplir con la base trabajadora”, afirmó el alcalde.

En ese mismo tema, llamó al líder sindical de la sección XIV a que les permita trabajar como se debe para poder seguir cumpliendo con los pagos decembrinos, pues la toma del Ayuntamiento impide la captación de recursos económicos que ayudarán para complementar el pago del aguinaldo a los 350 trabajadores faltantes.

El alcalde comentó que cumpliendo su responsabilidad, el día de hoy concluyó también el pago del bono a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Déjanos tus comentarios
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Trabajar con transparencia e imparcialidad, ofrece la nueva presidenta del IEPC Luz Fabiola Matildes Gama

Habrá transparencia en el ejercicio de recursos y rendición de cuentas, asegura la consejera presidenta, quien garantizó a...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -