25.7 C
Chilpancingo
sábado, 3 diciembre , 2022

Servando Salgado registra precandidatura a la alcaldía de Chilpancingo por PRD

El diputado local con licencia, Servando Salgado Guzmán, se registró como precandidato del PRD a la alcaldía de Chilpancingo. (Foto: Gilberto Guzmán)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • “Soy un hombre honesto, trabajador y sobre todo, con una trayectoria limpia que busco siempre la unidad”, afirma

Gilberto Guzmán

El diputado local con licencia, Servando Salgado Guzmán, se registró este lunes como precandidato del Partido de la Revolución Democrática a la presidencia municipal de Chilpancingo.

- Patrocinado -

Estuvo arropado por líderes sociales, dirigentes, transportistas, representantes de colonias y comisarios, y acompañado de la diputada local, Perla Edith Martínez Ríos, esposa de Evodio Velázquez Aguirre, dirigente estatal de la corriente Nueva Mayoría y precandidato del Sol Azteca a la gubernatura de Guerrero.

Durante su registro que se realizó en una sede alterna del PRD, en un salón de eventos al sur de la ciudad capital, se observaron todas las medidas sanitarias, como el uso del cubrebocas, filtros sanitarios donde se ponía gel antibacterial y se checaba la temperatura.

Servando Salgado sostuvo un improvisado mitin con representantes de colonias, comisarios ejidales y comisariados, además de dirigentes sociales, transportistas y líderes naturales, quienes se dieron cita y le reiteraron su respaldo como precandidato.

- Patrocinado -

“Soy un hombre honesto, trabajador y sobre todo, con una trayectoria limpia que busco siempre la unidad y la unificación del partido, como en su momento la buscamos en el transporte público (…) hoy, quiero llevar esa experiencia a todo Chilpancingo, para que hagamos la transformación de un pueblo grandotote a una verdadera capital que Guerrero merece”, expuso ante decenas de personas que mostraban su algarabía.

Salgado Guzmán dijo que aceptaría la enorme responsabilidad de conducir los destinos de Chilpancingo, ante el apoyo que ha recibido de algunos sectores de la capital y sus comunidades.

Posteriormente, en entrevista con los diferentes medios de comunicación, Servando Salgado se pronunció a favor de la unidad dentro del partido, y dijo que será respetuoso de los acuerdos que tome el PRD para la designación del candidato en Chilpancingo, en alianza con el PRI.

- Patrocinado -

El diputado con licencia lleva en la fórmula como suplente al licenciado Francisco Javier Rendon Mendoza.

- PUBLICIDAD -

Ejecutan a hombre frente a su familia en marisquería de Chilpancingo

Un hombre fue asesinado a balazos cuando consumía sus alimentos junto con su esposa y sus menores hijos, dentro de...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -