• * Monseñor Leopoldo González pidió a quienes visiten los destinos de Guerrero, no caer en excesos y a respetar las medidas sanitarias recomendadas para evitar contagios de COVID-19

Juan Blanco

Ante la proximidad del periodo vacacional decembrino, el arzobispo de Acapulco, Leopoldo González González pidió a los prestadores de servicios turísticos del puerto no cometer abusos contra los turistas, mientras que a los visitantes les pidió no caer en excesos.

Además, les insistió en que es necesario que acaten las medidas sanitarias ordenadas por las autoridades municipales y estatales para frenar los contagios de COVID-19.

“En esta temporada vacacional que casi inicia, busquemos el descanso y el sustento no en excesos ni abusos, sino en la belleza del lugar, en la convivencia respetuosa, en el mirarnos bendecidos de Dios quienes nos visitan y quienes somos anfitriones”, precisó.

Monseñor González agregó que “con responsabilidad observemos las medidas preventivas para hacer menor el riesgo de contagio; que nadie mire opacada la alegría de sus vacaciones por el contagio de la enfermedad”.

Los llamados los hizo durante la homilía de la misa que celebró este mediodía en honor a Santa Lucía, en la catedral de Nuestra Señora de la Soledad, en esa ciudad. (Con información de API)