18.9 C
Chilpancingo
miércoles, 10 agosto , 2022

Arzobispo de Acapulco recomienda a turisteros no abusar de los turistas

El prelado Leopoldo González González, durante la homilía de la misa que celebró en honor a Santa Lucía. (Foto: API)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Monseñor Leopoldo González pidió a quienes visiten los destinos de Guerrero, no caer en excesos y a respetar las medidas sanitarias recomendadas para evitar contagios de COVID-19

Juan Blanco

Ante la proximidad del periodo vacacional decembrino, el arzobispo de Acapulco, Leopoldo González González pidió a los prestadores de servicios turísticos del puerto no cometer abusos contra los turistas, mientras que a los visitantes les pidió no caer en excesos.

- Patrocinado -

Además, les insistió en que es necesario que acaten las medidas sanitarias ordenadas por las autoridades municipales y estatales para frenar los contagios de COVID-19.

“En esta temporada vacacional que casi inicia, busquemos el descanso y el sustento no en excesos ni abusos, sino en la belleza del lugar, en la convivencia respetuosa, en el mirarnos bendecidos de Dios quienes nos visitan y quienes somos anfitriones”, precisó.

Monseñor González agregó que “con responsabilidad observemos las medidas preventivas para hacer menor el riesgo de contagio; que nadie mire opacada la alegría de sus vacaciones por el contagio de la enfermedad”.

- Patrocinado -

Los llamados los hizo durante la homilía de la misa que celebró este mediodía en honor a Santa Lucía, en la catedral de Nuestra Señora de la Soledad, en esa ciudad. (Con información de API)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -