• * La secretaria general del tricolor, Gabriela Bernal, afirmó que el puerto volverá a ser priista

Ana Lilia Torres

ACAPULCO.— Mujeres, hombres y jóvenes priistas, así como vecinos, realizaron trabajos de mejora en espacios públicos ubicados en la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio, ubicada en la zona Diamante de Acapulco.

Un nutrido grupo de priistas y colonos encabezados por la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Guerrero, Gabriela Bernal Reséndiz, pintaron bardas, chaponaron, repararon escalinatas, arreglaron  luminarias, limpiaron áreas y transformaron los espacios que estaban en el total abandono por parte del gobierno municipal.

De acuerdo con los vecinos, esa zona representaba un área insegura para todos los usuarios y quienes por ahí transitan.

La dirigente estatal del tricolor señaló que con la suma de esfuerzos de ciudadanos comprometidos han salido a atender servicios públicos por su propia cuenta y se han sumado a mejorar el bienestar social junto a su partido el Revolucionario Institucional.

Por su parte, los vecinos de la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio agradecieron la brigada y aseguraron que “el PRI si sabe gobernar”

Finalmente, Gaby Bernal invitó a que “hagamos cosas pequeñas todos los días por los demás” y así se obtendrán mejores resultados para todos, por lo que aseguró que “Acapulco volverá a ser priista”.