• * El empresario acapulqueño se reunió en San Marcos con personas con discapacidad, a quienes les dijo que siempre tendrán un trato especial de su parte

SAN MARCOS.— El empresario acapulqueño Luis Walton Aburto pidió a los integrantes de Morena trabajar por la unidad, sin perder de vista la continuidad del proyecto de nación iniciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

De visita en este municipio que es la puerta de entrada a la Costa Chica, el aspirante a la candidatura a la gubernatura de Guerrero por Morena ratificó a los integrantes de la organización Caminemos Juntos, que las personas con discapacidad siempre tendrán un trato especial en sus proyectos.

Señaló que las personas con discapacidad han sido ignoradas y poco ayudadas, y subrayó que no puede haber Cuarta Transformación sin apoyar a los que menos tienen.

Walton Aburto tuvo reuniones con diferentes sectores de la población de este municipio costachiquense, a quienes habló de sus propuestas como industrializar al estado, la del Tren del Sur y el Puerto de Carga, que plantea en su libro digital ¡Vamos Guerrero!