21.4 C
Chilpancingo
viernes, 24 septiembre , 2021

En el PRI se busca una candidatura de unidad, asegura Mario Moreno

“Hoy más que nunca estamos muy unidos, hemos hecho un compromiso de unidad porque va a ser fundamental para que podamos salir y encabezar esta alianza”, destacó Mario Moreno Arcos, ex titular de la Sedesol.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * El exsecretario de Desarrollo Social afirmó que los aspirantes del tricolor “hemos hecho un compromiso de unidad porque va a ser fundamental para que podamos salir y encabezar esta alianza”

Gilberto Guzmán

Mario Moreno Arcos, aspirante a ser candidato del PRI a la gubernatura de Guerrero, señaló que a más tardar el 15 de diciembre se emitirá la convocatoria para elegir candidato a gobernador, y que los tres aspirantes trabajan para que sólo se registre un candidato de unidad, porque sería un importante mensaje a la militancia, y posteriormente encabezar la alianza PRI-PRD.

- Patrocinado -

Mencionó que desde que renunció a la Secretaría de Desarrollo Social aumentó los recorridos por municipios para tener reuniones con la militancia y comités municipales del PRI, ante quienes ha expuesto su proyecto político rumbo a la elección del candidato priista a la gubernatura.

“Son encuentros muy positivos, muy alentadores, hoy más que nunca me siento contento, satisfecho, me siento muy animado”, expresó.

Informó que hace unos días participó en una reunión con el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, para analizar diferentes temas, entre ellos la convocatoria para la elección del candidato a la gubernatura de Guerrero, que seguramente se emitirá a más tardar el 15 de diciembre.

- Patrocinado -

Mario Moreno afirmó que se está cuidando la unidad entre aspirantes del PRI, quienes han establecido un compromiso para poner el interés del partido por encima de cada proyecto personal.

“Hoy más que nunca estamos muy unidos, hemos hecho un compromiso de unidad porque va a ser fundamental para que podamos salir y encabezar esta alianza, estamos cuidando mucho la unidad”, destacó Moreno Arcos.

Reiteró que la unidad en el PRI es real, que en eso han coincidido los tres aspirantes, porque en la medida que salgan unidos se puede mandar un mensaje muy importante a la militancia priista.

- Patrocinado -

Destacó que lo importante de la emisión de la convocatoria, sería que el día que se tenga que hacer el registro, únicamente sea uno, como resultado de la unidad, “eso habrá de mandar un mensaje importante, contundente a la militancia”.

Mario Moreno aseguró que ha recibido una excelente respuesta de la militancia priista al proyecto que encabeza en la búsqueda de la gubernatura.

“Estoy gratamente sorprendido, ya había escuchado que había una excelente disposición, pero hoy que he tenido la oportunidad de caminar en mi calidad de precandidato, en toda la militancia he encontrado un gran ánimo, un gran entusiasmo y eso definitivamente me coloca en una posición de privilegio, porque me siento muy contento, me siento muy echado pa’ delante”, expresó.

También destacó que a lo largo de su carrera política ha logrado formar un amplio movimiento que respalda sus proyectos políticos.

“Sí, es algo que se va construyendo, he participado en diferentes procesos, estado al frente de diferentes responsabilidades, y he tenido la oportunidad de ir construyendo una estructura muy importante, cimentada en los triunfos alcanzados, y me siento satisfecho porque tengo muchas amigas, muchos amigos, que siempre me han respaldado y encuentro en ellos el apoyo, la solidaridad en todo momento”, comentó.

Agregó que “su amigo Mario Moreno anda en búsqueda de esta oportunidad, que la experiencia y los resultados que he alcanzado a través de los años me permiten estar hoy en esta importante decisión de mi vida, y que tengo la confianza que mis paisanos y paisanas guerrerenses me van a apoyar en este proyecto que quiero alcanzar para seguir trabajando intensamente y que podamos mejorar un poco más”.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

¿Tom Cruise sería Linterna Verde?

Se ha rumoreado con insistencia que Tom Cruise interpretará a Linterna Verde en una película de DC Comics y...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios